Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Video Impresionante Perro Leal Ayuda Siempre A Su Dueño En Silla De Ruedas

Video Impresionante Perro Leal Ayuda Siempre A Su Dueño En Silla De Ruedas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Este es el vídeo de un humilde zapatero que sufre de una parálisis desde la cintura para abajo, la cual lo ha obligado a trasladarse a cualquier parte que desea, en una improvisada silla de ruedas, que es en realidad una parte de una carreta.  Con ella va a trabajar todos los días desde su casa, y su leal escudero es quien lo empuja.

Perro empujando a su amo en silla de ruedas

El viaje al trabajo dura casi una hora para este hombre de 68 años, pero sabe que no está solo: su perro -cuyo nombre no fue divulgado- se encarga de que siempre llegue. La parálisis que lo afecta se debe a la poliomielitis que este hombre, oriundo de la china, sufrió en su juventud.

Sus brazos se cansan de empujar las ruedas, pero quien nunca parece cansarse es el perro, que usa sus patas para empujarlo. Lo más extraño es que Fu dice no haberle enseñado nada al perro, que éste lo aprendió solo, prestando mucha atención.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : EL BEBE’ LE SACO’ LA COMIDA DE LA BOCA. MIREN LA REACCION DEL PERRO !!!

El noble perro se pasa todo el día junto a su dueño, lo acompaña, lo cuida e incluso le da calor a los pies del anciano en invierno. El señor Fu no duda en alabar a su fiel compañero, y le dedica la más amorosa sonrisa, apelando a palabras sencillas pero de hondo agradecimiento: “Buen perro”.





Déjanos Tu Comentarios

Close