Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una madre logró salvar a su hijo de morir estrangulado [Video]

Una madre logró salvar a su hijo de morir estrangulado [Video]
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




En Wisconsin, Estados Unidos, una madre logró impedir una tragedia en su familia.   En esta familia siempre han acostumbrado desde hace tiempo a grabar todas las cosas que sus hijos hacen, y la madre se encontraba grabando a dos de sus hijos, cuando se dio cuenta que un tercer hijo estaba en una esquina, inmóvil y con el rostro completamente azul. Espantada soltó la cámara, corrió a auxiliarlo y logró salvarle la vida.

“Se ahorcó, está azul”, dijo nerviosa la madre cuando llamó al sistema de emergencia o 911. Al parecer, Gavin Walla, que en ese entonces tenía 10 años, se estaba ahorcando por accidente con uno de los cables de la cortina de la ventana de su casa.

La pronta reacción de la madre fue clave. Actuó a tiempo y le quitó el cable del cuello. Segundos después, se oye al niño toser y llorar del susto.

El suceso ocurrió hace varios años, pero el video recién salió a la luz en estos días. “Me alegra que el video se haya hecho público, ya que puede ayudar a salvar otras vidas”, indicó la madre.

En Estados Unidos es común la muerte de menores de edad por accidentes parecidos al que sufrió Gavin Walla, por ello, su familia señaló que los padres deben estar alertas a los gestos y movimientos de sus hijos para prevenir cualquier amenaza que atente contra sus vidas.

 

Favor de compartir esta noticia para que más persona cuiden de sus niños.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close