Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rihanna tendrá su propia marca de marihuana

Rihanna tendrá su propia marca de marihuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Todos los días Rihanna nos sorprende con algo nuevo.  Es posible que ayer, hoy o mañana usted vaya a escuchar algo nuevo sobre ella.  Esta vez no es que vayamos a hablar de alguna nueva producción musical de ella, o que ella apareció en una revista o en Instagram con un vestido mostrándolo todo, o que ya se dejó de su novio más reciente.  Esta vez se trata de un tema muy peculiar y es sobre el exceso de amor que siente esta bella cantante caribeña sobre la marihuana, hasta llegar al punto de tener su propia línea llamada MaRihanna !!! o la Marihuana de Rihanna.

rihanna

Hay quienes han indicado que la línea MaRihanna contará con tres cepas diferentes de la controversial planta (Jamaican High Grade, Karribean Kush y Haitian Haze), que estarán disponibles en algunos estados estadounidenses donde el consumo de marihuana es legal, como Colorado, Oregon, Alaska y Washington.

Según los informes, ella hizo el anuncio en la High Times Cannabis Cup en Negril, Jamaica, pero no ha habido una confirmación oficial de su compañía hasta el momento. El publicista de Rihanna respondió a algunas preguntas que le hicieron sobre ese tema y respondió con una negación firme de cualquier proyecto de una línea de Rihanna sobre la marihuana.

Pero ella no es la primera celebridad que ha creado una línea para vender marihuana. Snoop Dogg recientemente lanzó su propia línea de marihuana llamada Las Hojas de Snoop (Leafs by Snoop) durante una fiesta privada en Denver, y el cantante Willie Nelson está listo para lanzar una línea llamada Las Reserva de Willie (Willie Reserve).

Por lo visto, este es un gran negocio donde los artistas quieren sacar el máximo beneficio a su fama, donde ya no solo sacan lineas de perfume, de ropa, etc., sino también ahora en línea de marihuana.

fuente : http://popcrush.com/rihanna-marijuana-line-marihanna/




Déjanos Tu Comentarios

Close