Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remedio casero para tu cara, uñas y manos

Remedio casero para tu cara, uñas y manos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




No existe la “MUJER FEA”.  Existe la mujer descuidada y mal arreglada.   Por eso aquí les dejaremos algunos tips para que mejore su apariencia física.

lavarse la cara con agua

A las madres siempre nos hace falta tiempo para consentirnos, para arreglarnos, y para cuidarnos un poco más.   Siempre ponemos primero el cuidado de nuestros hijos y de nuestro hogar, y por esa causa muchas veces nos descuidamos y se nos hace un poco difícil cuidar de nuestra belleza.  Pero con estos “tips” o truquitos verás que hacerte un tratamiento de belleza en casa es más fácil de lo que te imaginas. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir dinero en cremas costosas porque en tu propia cocina puedes encontrar ingredientes para embellecerte.

Aquí te van algunas recomendaciones :

1.-  Mascarilla natural para tu cara :

Para consentir la piel de tu rostro, una mascarilla de avena y miel te relajará. La receta es muy fácil: combina 2 cucharadas de yogurt sin sabor con una cucharada de miel y ¼ de taza de avena. Aplica la mascarilla sobre tu cutis limpio y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. Seca con una toalla o paño.

Antes de aplicarte la mascarilla, lávate el rostro para eliminar el polvo y el sudor. Recuerda que debes preparar solo la cantidad que vas a utilizar en el momento, aunque, en ocasiones es posible dejar la mascarilla hasta el día siguiente en un recipiente de barro dentro del refrigerador. Puedes aplicarlas todos los días pero es preferible dejar la piel del rostro descansar un día de por medio.

 También podemos usar una mascarilla de pepino :

Si has tomado demasiado sol en un día de playa. Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.

 

2.-  Tratamiento para uñas

Si tienes uñas o cutículas resecas, aplica un poco de aceite de oliva para humectarlas. Puedes hacerlo varias veces al día.

 

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : DIFERENTES FORMAS DE PERDER PESO CON EL PEPINO, LIMON Y JENGIBRE

3.-  Hidratación de las manos

Si tienes manos ásperas o resecas, puedes preparar una mascarilla exfoliante en minutos. Mezcla 2 cucharadas de sal gruesa o azúcar con crema humectante y aplícala con un masaje. También puedes usarlo en tus pies. Enjuaga con agua tibia y luego aplica una capa delgada de crema humectante si deseas.

Como ves, para ser bella no necesitas ver las estrellas… ni gastar una fortuna. Aprovecha lo que ya tienes en casa, separa un tiempo para consentirte y así te sentirás mucho mejor.    Recuerda, que para querer a los otros, primero debes quererte a ti misma.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close