Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Qué dicen tus pompis sobre tu salud ?

Qué dicen tus pompis sobre tu salud ?
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Una de las partes del cuerpo que más miradas atrae hacia las mujeres son sin dudas que las pompis, traseros, glúteos, etc.  Grandes, pequeños, redondos o cuadrados, todos dicen algo sobre tu salud que deberías tener en cuenta.

De acuerdo con un estudio de la International Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en esta zona se encuentran asociadas a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Según el especialista en fisiología metabólica humana, el doctor y profesor de la Universidad de Oxford, Konstantinos Manolopoulos, las cuatro formas predominantes son con forma de “V”, “cuadrado”, “círculo” y “corazón”.

nargas en v

Forma de “V”: Aquí la cintura es más angosta que las caderas, y la cadera es más grande que la parte baja del trasero. Es más común en mujeres de la tercera edad.

Los niveles de estrógeno en las mujeres con esta forma de trasero es bastante bajo. Se recomienda para terminar con este problema aumentar el consumo de frutas y verduras, como también dejar o disminuir el consumo de café y cigarrillos.

 

Corazon1

Forma de “corazón”: La cintura es más chica que la cadera. Se considera el tipo de trasero “más femenino” porque la grasa se concentra en la parte baja, creando una forma de corazón.

También llamado forma de “pera”, se distingue del resto porque almacena la mayor parte de la grasa en la parte superior de la cadera. Esta característica apunta a que el nivel de colesterol en la sangre está por las nubes, por lo que se recomienda disminuir las carnes rojas y azúcares.

 

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Cuatro ejercicios básicos para endurecer los gluteos

Cuadrado

Forma de “cuadrado”: La cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho, y la parte superior e inferior del trasero también son muy parecidas en cuanto a tamaño. Esto provoca que el trasero se vea “plano”, generalmente se asocia esta forma con el cuerpo masculino.

Está forma acusa la falta de nutrientes en el organismo, lo que puede ocasionar enfermedades importantes como la anemia. Actividad física y aumentar los alimentos saludables es una buena solición.

 

 

Circulo1

Forma de “círculo”: La cadera y la cintura tienen tamaños muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja. Este tipo de trasero es más fácil de moldear con ejercicio y generalmente se ve grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior.

Son las más privilegiadas. Esta forma refleja que la grasa de tu cuerpo está bien distribuída por lo que las posibilidades de contraer alguna enfermedad disminuyen considerablemente.

 

Ahora que ya  conoces lo que quiere decir la forma de tus nalgas, tienes varias informaciones de cómo mejorar tanto tu apariencia, así como tu salud.




Déjanos Tu Comentarios

Close