Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pierde 78 libras en ocho meses y su marido la abandona porque le gustaba gorda

Pierde 78 libras en ocho meses y su marido la abandona porque le gustaba gorda
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Angela Crickmore es una brasileña de 36 años que reside en el Reino Unido.   Cuando tenía sus 20 años había acumulado una gran cantidad de libras hasta llegar a pesar más de 180, pero ahora ha perdido unas 78 libras en apenas ocho meses mediante una dieta estricta y un exigente programa de ejercicios, con el cual ya ahora está pesando unas 104 libras todo de masa corporal.

beforeafter_2671719a Untitled-1-main_2671415a

Cuando estaba con un sobrepeso que a ella no le gustaba (donde su marido pensaba que era «hermosa»), la presión de los amigos y familiares le hizo sentir «acomplejada» y después de ver a un amigo perder peso dijo que se sentía inspirada para hacer un cambio en su vida.

Pasó de tener una figura redondita  a tener músculos duros y abdominales marcados, algo que no le gustó a su marido, que junto al hijo de ambos acabaron marchándose.

La propia Angela cuenta en el diario británico The Sun que su familia no fue capaz de adaptarse a su nuevo estilo de vida, a su alimentación estricta y a su dedicación plena al ejercicio y la dieta.

Angela intercambió sus carbohidratos y las dietas cargadas de azúcar por alimentos saludables como carnes magras, vegetales, nueces y grasas naturales.

A medida que empezó a bajar de peso, ella encontró la confianza para hacer ejercicios, ya que previamente se sentía «demasiado pesada y con vergüenza».  Ella comenzó a caminar en el parque local.   Su marido la dejaba, la esperaba en el vehículo y luego la regresaba a la casa.     Ella dice que ni su esposo ni su hijo se unían a sus caminatas ya que ellos son tan flacos que no tienen la necesidad de ejercitarse.   Angela ahora esta perdiendo alrededor de nueve libras al mes y, finalmente, a reducido desde una talla 18 a una talla seis.

Untitled-1-main_2671415a

Tras nueve años de matrimonio, la joven les dio un ultimátum: «les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles». Además, según ella misma relata, a su marido le parecía más atractiva cuando le sobraban libras de más que con su actual figura musculosa.    Terminaron separándose y el niño se fue a vivir con su padre, algo que al principio le daba mucho pánico, pero luego se recuperó a sabienda que esto era lo mejor para ella, así que decidió seguir con su nuevo estilo de vida.

Finalmente Crickmore se dedicó al culturismo y al ‘body transformation’ del que tiene una página web propia y que promociona en su cuenta de Instagram (que en pocos días ha llegado a los 50,000 seguidores) colgando imágenes que comparan su figura anterior con la actual.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Diferentes Formas de Perder Peso con el Pepino, Limon y Jengibre

Sin embargo, aunque ella optó por una vida saludable, en la que siempre lleva programada «una alarma que me marca las comidas», en su web de Facebook apostó porque cada uno se sienta bien como es: «Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!».




Déjanos Tu Comentarios

Close