Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INCREIBLE : Perra salva vida de recien nacido al que su propia madre arrojó a basudero

INCREIBLE : Perra salva vida de recien nacido al que su propia madre arrojó a basudero
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Es cierto aquel refrán que dice que “El perro es el mejor amigo del hombre”.  También es cierto que muchos animales son todos los dias maltratados por el hombre.  Pero también es cierto de que los animales muchas veces tienen más compación por sus hijos que los propios humanos, y dan todos los dias lecciones de como el mundo se debe llevar sin importar de los maltratos que muchas veces sufrimos.
Perra2
Esta historia que ha conmovido a todo el mundo sucedió en una localidad de Sao Paulo, Brazil, donde se mezclaron dos hechos antagonicos.  Una cruel madre, que recién había dado a luz una criatura, lamentablemente decidió tirarlo en un contenedor de basura.  Un recien nacido que, como todos sabemos, tenía pocas probabilidades de sobrevivir.  Pero por el otro lado, tenemos el feliz y milagroso suceso de que una perra callejera que no tiene hogar y que sufre día a día muchos maltratos, ha dado una lección de humanidad. Ya que ha sido ella, a pesar de las circunstancias en las que vive, la que no se lo pensó dos veces antes de salvarle la vida al pequeño, quizás pensando en su condición de madre.
Esta perra tomó suavemente con su boca a este recién nacido y lo llevó hasta una casa cercana para que asistieran al bebé que aun tenía el cordón umbilical y con pocas probabilidades de sobrevivir.

Perra1

Los vecinos tomaron al recién nacido y lo llevaron a un hospital donde le atendieron rápidamente y ya se encuentra en un estado estable de salud.

Las autoridades del pueblo de Campinas, en Sao Paulo, están buscando a la madre que cometió esta crueldad para que pague por sus hechos.  Esta noticia no sólo ha conmovido a los vecinos de la zona, y de todo Brazil, sino que a todo el mundo.

Es penoso que esto suceda, pero de lo que sí podemos estar seguro es que por cada madre sin corazón y sin ningún tipo de remordimiento hacia sus propios hijos, hay miles de animales que sacrifican sus vidas para protegerlos.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : INCREIBLE : Madre abandona su hija por nacer deforme. No podrás creer lo que pasó despues [VIDEO]

Esperamos que esta lección que nos acaba de dar esta perra que vive abandonada en la calle y sin ningún tipo de calor humano nos ayude a reflexionar y a pensar mejor las cosas antes de cometer cualquier acto de esta naturaleza.




Déjanos Tu Comentarios

Close