Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña que perdió familiares en fuego recibe 195,000 cartas y tarjetas de navidad en un día

Niña que perdió familiares en fuego recibe 195,000 cartas y tarjetas de navidad en un día
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




En el 2013, Sa’fyre Terry perdió a su padre y tres hermanos menores en un incendio provocado que también la dejó con quemaduras en más del 75% de su cuerpo y lo cual hiso que perdiera su mano derecha y el pie izquierdo.

safyre-terry-nina-quemada

La niña que ahora tiene 8 años de edad, dijo a su familia que el único regalo que quería para Navidad eran tarjetas y que ella “no podía esperar” para llenar un árbol de navidad con ellos.

Su tía, Liz Dolder, no quería bajarle sus esperanzas, así que ella simplemente le respondió que podían “conseguir algunas.”

La pequeña Sa’fyre ha experimentado un verdadero milagro de Navidad.   Cientos de miles de tarjetas, cartas y luego paquetes le han llovido , alimentada por los medios de comunicación sociales y también gracias a la amabilidad y generosidad de los afectados por su historia.

“‘Wow’ es la reacción general en mi familia”, Dolder dijo a ABC News, y agregó que las tarjetas y regalos están llegando de todas partes del mundo.

“[Nosotros] nunca pensamos que algo así era posible”, dijo.

Dolder mencionó un niño de 5 años de edad en Hong Kong que le envió Sa’fyre su oso de peluche favorito con una nota que dice “Seamos amigos”.  La familia le va a enviar el oso de peluche de nuevo al niño, junto con un “amigo” de modo que el oso no se sienta “solitario” en el largo viaje.

safyre-terry-nina-quemada2

Hoy mismo, Sa’fyre recibió cerca de 195,000 cartas y tarjetas y más de 3,000 paquetes, dijo a ABC News el director del correo de Schenectady,  John Reilly. Se necesitaron dos camiones de correo de 2 toneladas y un camión de carga alquilado para entregar el correo a la familia, dijo.

“Esta mañana fue un día increíble”, dijo. “Tenemos la mayor cantidad de correos que hayan sido enviado para una sola persona en Schenectady.”

En total, Sa’fyre ha recibido más de 300,000 cartas, dijo Reilly, quien agregó que ahora la oficina principal de correos de Schnectady es quien está manejando los correos, ya que el PO box que la familia alquiló se encuentra dentro de una pequeña sucursal en el Rotterdam Square Mall.

“Es realmente una maravilla, la efusión de amor por esta familia y esta niña”, dijo Reilly.

Los voluntarios están ayudando a Sa’fyre y a la familia Dolder a abrir la gran cantidad de cartas y paquetes que han recibido, dijo Dolder, llamando a la comunidad “increíble.”

USPS

“Es como si todo el mundo está unido para Sa’fyre”, dijo.

Dolder dijo que la única palabra Sa’fyre puede decir cuando ve la nueva pila de cartas todos los días es: “¿Qué?”

“Ella no lo puede creer”, dijo Dolder. “Ella es una niña tan humilde, también. Ella realmente lo es “.

La familia están pensando en poner las cartas sobre su césped y tomar una foto aérea con drone (avión no tripulado) como un “gracias” a todos los que le enviaron una carta.

“Para escuchar un número cualquiera sobre la cantidad es una cosa, pero tú realmente necesitas ver cuántas tarjetas hay para quepuedas entenderlo”, dijo Dolder.

Hoy en día, la organización benéfica Baking Memories 4 Kids le regalarán a Sa’fyre, Dolder, su esposo, Mike, y sus cuatro hijos un viaje a Walt Disney World, al cual la familia irán en febrero. Disney es la compañía matriz de ABC News.

Hasta entonces, Sa’fyre tendrá mucho para mantenerse ocupada abriendo las miles de cartas que seguro que llegarán en los próximos días.

Si desea enviar una tarjeta de Navidad a Sa’fyre, envía la tarjeta a:

Sa’fyre Terry

P.O Box 6126

Schenectady, NY 12306

 




Déjanos Tu Comentarios

Close