Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé es abusada y arrojada por una ventana por el novio de la madre

Bebé es abusada y arrojada por una ventana por el novio de la madre
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La calle Libertad, en Vitoria, España siempre ha vivido en plena calma, hasta que un hecho horrendo despertó el vecindario y dejándolos marcados para siempre.     Un músico, el cual muchos dicen que es un brillante profesor de saxo, con un currículo de primera clase y un carácter “extremadamente reservado”, tanto que muchos vecinos no sabían de su existencia, violó y luego arrojó por una ventana a una niña de apenas unos 17 meses.

0014161391

El novio de la madre, solo identificado con las iniciales D.M., un músico y docente sevillano de 30 años, está detenido y en observación en un psiquiátrico y podría pasar en la cárcel el resto de su vida.

Está acusado de intentar violar a la niña y arrojarla desde un primer piso cuando fue descubierto por la madre, una brasileña de sólo 18 años.    Tras el descubrimiento, la mujer intentó defender a su niña, de nombre Alicia. La pelea fue de extrema violencia, con golpes y sangre en el cuerpo de ambos y que incluyó cristales rotos. Hasta que los testigos vieron “volar algo que ellos creian que era un muñeco”, quien resultó ser la infante que había sido arrojada hacia la calle desde un primer piso, cayendo de cabeza contra el pavimento.

“La joven bajó ensangrentada y semidesnuda para asistir a su niña. Gritaba desesperada. Mientras, él miraba desde la casa”, señaló una testigo.

La fractura de cráneo que le produjo la caída desde un primer piso terminó finalmente con su vida. El parte médico dijo que la niña ingresó al Hospital Universitario Cruces, en el País Vasco, España, con “politraumatismo con precipitación, traumatismo craneoencefálico e hipertensión intracraneal refractaria”.

Una ciudad de luto

0014161026

Lo cierto es que la ciudad de Vitoria, donde ocurrió la tragedia, está conmocionada. La calle Libertad, en la que vivía la pareja se ha convertido en un santuario donde los vecinos han depositado flores, osos de peluche y velas, en memoria de la niña fallecida.

También se pronunciaron los dos centros donde el asesino daba clases de saxofón El conservatorio Jesús Guridi de Vitoria y la Escuela de Música Municipal Zortziko de Salvatierra emitieron un comunicado donde reflejaron su “total repulsa” ante lo sucedido. Admitieron que los hechos adquirían “una gravedad aún mayor teniendo en cuenta que quien supuestamente los ha perpetrado es un docente”.

La mamá de la pequeña también fue golpeada por el músico y permanece estable. El agresor está en observación en la unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Crean muñeca sexual imitando a niña para que ‘los pedófilos dejen de cometer crímenes’

La primera reacción del agresor ante la policía fue reconocer los hechos. En medio de la conmoción, dijo incluso que ya había intentado abusar de la niña en otras oportunidades. Horas después, sin embargo, guardó silencio ante el fiscal.

La Fiscalía de Álava va a solicitar la prisión provisional para el acusado y, si así lo acuerda la jueza, se estudiará el informe que aporte el médico forense para determinar si ingresa en la cárcel o en un centro psiquiátrico.




Déjanos Tu Comentarios

Close