Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer pierde 107 kg después de terminar con su novio

Mujer pierde 107 kg después de terminar con su novio
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La estadounidense Patty Sánchez, de 51 años, perdió aproximadamente 107 kilogramos (236 libras) de peso después de separarse de su novio, que tenía un fetiche (o excitación) por las mujeres con sobrepeso, de acuerdo con el diario British Mirror. 

x

Patty, quien nació en el estado de Nevada, conoció a su ex novio en el 2000 y empezó a comer sin control. Ella vino a pesar 327 kilos. “Al principio él no tenía mucho interés en las mujeres gordas, pero entonces él me dijo que yo le había abierto los ojos a un nuevo mundo”, dijo. 

La mujer dijo que estaba feliz de conocer a la primera. “Cuanto más engordaba, más le gustaba a él”, agregó. 

En el medio de la relación que duró 10 años, Patty dijo que quería ganar el título de la mujer más gorda del mundo. Por esto, ella comenzó a comer 13,000 calorías al día.

Patty chegou a pesar 307 quilos

Patty llegó a pesar 307 kilos

Pero la familia de Patty le advirtió que su estilo de vida le estaba haciendo mucho daño. “Yo era enorme y me estaba muriendo lentamente,” dijo ella. Fue entonces cuando ella se dió cuenta de que su relación con él “no le estaba beneficiando”. 

Patty terminó con su novio y dijo que comenzó a temer por la muerte, porque ella ganaba mucho peso, y cada vez más y más.

Entonces Patty comenzó a cocinar para ella. Antes, el ex novio le llevaba sus comidas a la cama: “Ahora tengo más control del poder y me siento mucho mejor Me alejé de la comida rápida y empecé a comer más verduras.”.




Déjanos Tu Comentarios

Close