Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer con dos vaginas nos cuenta su historia

Mujer con dos vaginas nos cuenta su historia
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La británica Hazel Jones de 27 años nació con una extraña condición, y es que tiene dos vaginas, dos úteros y dos cérvix. Esta malformación congénita se denomina Útero didelfo, y afecta a una de cada millón de mujeres.

DOS_VAGINAS1

La condición médica de Jones se manifestó a los 14 años, cuando se desarrolló como mujer. «Solía sentir una calambres horribles y mis períodos eran muy intensos», recordó la mujer durante la entrevista.

No le prestó a esta extraña circunstancia hasta que a sus 18 años, su novio en ese momento le dijo que tenía algo «diferente» en sus genitales. Después de eso fue al médico para que le explicaran el porqué de su anomalía.

«Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence, explicaba Hazel Jones al magazine «This morning» de la cadena británica ITV.

Pero si tener dos úteros significó una menstruación más intensa, tener dos vaginas y dos cuellos cervicales le aportó otra diferencia notable: perdió su virginidad dos veces, ya que poseía dos hímenesm.

«Puede ser muy incómodo si no sabés que tenés esta condición. Yo pensé que tenía sistitis e infecciones urinarias, pero en realidad estaba rompiendo el septo intermedio de mi vagina», señaló Jones.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : 10 Consejos de un ginecólogo para cuidar tu vagina

Lejos de estar atormentada, la rubia aprendió a vivir con su condición y hasta escribió un libro al respecto, titulado simplemente «Tengo dos vaginas«, informó el sitio inglés The Huffington Post.

Sin embargo, los médicos le han advertido que el día que quiera quedarse embarazada tendrá que ser muy cuidadosa porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto.




Déjanos Tu Comentarios

Close