Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 7 Mujeres Más Crueles de la Historia

Las 7 Mujeres Más Crueles de la Historia
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




1.- La mujer australiana que mató a su marido, lo cocinó y lo sirvió en la cena para sus hijos:

84617971
Katherine Knight, en el 2000,  apuñaló a su marido 37 veces con un cuchillo de carnicero antes de desollarlo y colgando el pellejo con un gancho de carne en su sala de estar. Luego ella lo decapitó y puso su cabeza en una olla en la estufa, puso carne de las nalgas al horno y la cocinó con vegetales y salsa como platos para servir a los hijos del hombre. La policía encontró la cena macabra antes que los hijos llegaron a casa.

2.- La mujer que le arrancó el pene de su marido de una mordida:

you-have-the-best-wife-in-the-world-trust-me06
Katya Kharitovonova estaba durmiendo y cuando despertó encontró a su marido medio desnudo con su mejor amiga realizando un acto sexual.  Katya inmediatamente tomó una lámpara y se la estrelló sobre la cabeza de Liza antes de morder y cortar el pene de su marido. Al darse cuenta de la gravedad de las heridas que infligió, Katya llamó a una ambulancia y la pareja fue llevada de urgencias a un hospital cercano. Liza sufrió una conmoción cerebral severa mientras que el pene de Mikhails tuvo que ser cosido para ponerselo como estaba.

3.- La mujer que engañó a su marido después de que él le donara donó su riñón:

84617975

El Dr. Richard Batista se casó con Dawnell Batista en 1990. En 2001, después de dos trasplantes anteriores fracasados,  el Dr. Batista resultó ser compatible con su esposa, por lo que, debidamente le donó uno de sus riñones. Después de recuperarse del trasplante para salvar su vida, Dawnell le devolvió el favor a Richard acostándose con su fisioterapeuta.  Luego le presentó una demanda de divorcio, y luego le negó a Richard el acceso a sus tres hijos.

 

4.- La mujer que mató a sus dos maridos y luego quiso matar a su propia hija.

84617972

En 2009 Stacy Castor, fue declarada culpable del envenenamiento intencional de su entonces marido David Castor con anticongelante en el 2005 y luego intentó de asesinar a su hija, Ashley Wallace, con pastillas trituradas mezcladas con vodka, jugo de naranja, y Sprite en 2007.   Además, ella es sospechosa de haber asesinado a su primer marido, Michael Wallace, en 2000.  La tumba de Michael Wallace se encuentra junto a la de David Castor.

5.- Lorena Bobbitt:

landscape-1447109166-gettyimages-3460302
Lorena Bobbit dijo en una audiencia judicial que después de volver a casa por la noche el 23 de junio de 1993, su marido la violó. En algún momento después de que su marido había vuelto a casa y se fue a dormir, Lorena salió de la cama y fue a la cocina. Agarrando un cuchillo, entró en su dormitorio, donde John estaba durmiendo, y le arrancó todo el pene desde la raiz.
Después de esto, Lorena salió del apartamento con la parte del cuerpo cercenada y se fue en su vehículo. Después de un rato, abrió la ventanilla del carro y lo tiró a un campo. Después de darse cuenta de la gravedad de su crimen, sin embargo, se detuvo y llamó al 911. Después de una búsqueda exhaustiva, el pene de John fue encontrado y se le volvió a unir en el hospital donde estaba siendo tratado. La operación duró nueve horas y media.

6.- La mujer que ahorcó a su marido hasta la muerte durante un juego sexual:

hanging
Tony y Crystal Boarder, su pareja de unos 10 años, participaban en “juegos sexuales extremos” sobre la esclavitud y la asfixia.
Ellos realizaban actos de asfixias con bolsas de plástico y sábanas, ahogamientos en la bañera y aholcadas en el establo que ellos tenían en la casa.
La pareja se grababan a sí mismos tomando turnos para colgarse entre sí en el establo al lado de su casa.
En primer lugar, Crystal Boarder fue ahorcada por su marido y luego la descolgó. Entonces luego, Tony Boarder colocó la cuerda alrededor de su cuello y ella lo ahorcó. Él le dijo que lo bajara, pero  rápidamente perdió el conocimiento. Crystal Boarder lo bajó lentamente hasta el suelo durante un período de aproximadamente 15 minutos. Durante los siguientes 40 minutos, ella le tomaba el pulso mientras que se fumaba unos cigarrillos.
Más tarde esa mañana, Crystal Boarder llamó a la policía y dijo que había matado accidentalmente a su marido durante un juego sexual.

7.- La mujer de 76 años de edad que es sospechosa de asesinar a cuatro de sus cinco maridos.

84617977

 

Betty Neumar  fue una mujer estadounidense acusada de organizar el asesinato de su cuarto marido, Harold Gentry, quien murió en 1986. Al Gentry, hermano del cuarto marido de Neumar, había instado a la policía para investigar su muerte durante 22 años, antes de su arresto en 2007.  A raíz de esta detención, y del conocimiento de que Neumar había tenido cinco maridos en total y que todos habían muerto, el caso generó mucho interés de los medios en los Estados Unidos, que apodó Neumar el “La Viuda Negra”.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Mujer mata caballo y se mete dentro de él para fotografiarse desnuda

Incluso su nieto, Jeff Carstensen, se asustó cuando se enteró de que su abuela planeaba comprarle una póliza de seguro de vida de $ 100,000 y nombrarse a sí misma como el beneficiario. Mientras él y muchos otros que entraron en la órbita de Betty Neumar han aprendido,que cosas malas tienden a pasar con las personas a su alrededor.

El 13 de junio 2011 Betty Neumar murió en un hospital de Luisiana de una enfermedad no revelada.




Déjanos Tu Comentarios

Close