Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 3 cosas más extrañas encontradas en una vagina

Las 3 cosas más extrañas encontradas en una vagina
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Muchas personas han usado su cuerpo para muchas actividades fuera de la ley, otras las han usado para evitar algún problema.   Estas mujeres han usado sus vaginas en algunos casos raros que por eso aparecen en este listado de :

Las 3 cosas más extrañas encontradas en una vagina

  • 1.- La policía de Scranton, Pensilvania encontraron más de 50 bolsas de heroína, dinero en efectivo y monedas en la vagina de una mujer durante una búsqueda.Karin Mackaliunas, de 27 años, fue detenida después de un accidente, según las autoridades.   La policía de Scranton dijo que encontraron tres bolsas de heroína en su chaqueta y después que fue llevada a la comisaría de la policía, los investigadores encontraron algo más que estaba escondido en su vagina.Un médico realizó una búsqueda y recuperó 54 bolsas de heroína, 31 bolsas vacías utilizados para empaquetar la heroína, píldoras de prescripción y $ 51.22 dólares que mantenía oculto también.Mackaliunas fue encarcelada con una fianza de $ 25,000 dólares por cargos de posesión con intención de entregar sustancias controladas.

KarinMackaliunas

  • 2.- Dallas Archer, de 21 años, se declaró culpable después de ocultar un revólver cargado de 4 pulgadas dentro de su vagina mientras que trataba de burlar a los guardias de una prisión en Tennessee.La mujer fue condenada con cargos de delito grave por traer un arma de contrabando en una instalación penal.  Ella también fue acusada de vandalismo y por exceso de velocidad, y una multa de $ 1,000, según documentos judiciales obtenidos.    Su abogado, Daniel Cantwell, no tenía idea de por qué ella tenía una pistola en sus partes privadas.»Nunca encontraré una respuesta para eso. No lo sé.  Creo que eso sólo porque ella estaba intoxicada», dijo.Ella también fue condenado a tres años de servicio a la comunidad y dos años de libertad condicional, según documentos judiciales.Originalmente, la policía atrapó a Archer por conducir sin licencia, y la llevó a la cárcel de Kingsport. Una mujer policía le estaba haciendo una revisión de rutina cuando se dio cuenta de que Archer tenía algo empaquetado en sus partes privadas.Sacaron un Revólver Norteamericano 22LR, que fue reportado como robado en 2013 a un vendedor de carros de Kingsport. Dijo que no había visto el arma desde que fue robada de su Mustang modelo 1994. Después de descubrir donde su pistola había estado, él dijo que el arma necesitaría un «baño de cloro».

pistol20n-1-web gun

 

 

 

 

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Ladrón se ve obligado a comer más de 40 bananos después de tragar cadena de oro

  • 3.- Una joven colombiana se introdujo una papa en la vagina con la finalidad de no quedar embarazada y debido a la humedad la papa germinó como si estuviera plantada, según reportó el diario local HSB noticiasDiana Martínez, de 22 años y habitante de Guasimal, explicó a la enfermera Carolina Rojas que aconsejada por su madre se metió una papa como método anticonceptivo.
    La enfermera, vecina del sector, se dio cuenta que la papa había dado los primeros brotes por lo que procedió a extraerla. Posteriormente, Diana Martínez fue atendida en un centro de salud para evitar una infección que complicara su cuadro clínico.

Sprouting potato

 




Déjanos Tu Comentarios

Close