Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lady Gaga dice que sufre de depresión y ansiedad diaria

Lady Gaga dice que sufre de depresión y ansiedad diaria
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Caras vemos, corazones no sabemos. En una reveladora entrevista con la revista Billboard Lady Gaga admitió varias luchas personales como sus problemas con depresión y ansiedad y espera que sus fans no se sientan solos si sufren de lo mismo.

“Hay algo en la manera que somos hoy día, con nuestros teléfonos celulares y gente sin mirarse a la cara, no estando en el momento, que los chicos se sienten aislados. Ellos leen este extremadamente odioso lenguaje en el internet. Internet es un inodoro. Solía ser un fantástico recurso, pero ahora hay que rebuscar entre todo lo malo para encontrar lo bueno”, dijo la mujer de 29 años.

La cantante que inició su propia organización para adolescentes atribulados, Fundación Born This Way, dijo que “he sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida y todavía continúo lidiando con eso todos los días”. Gaga indicó que la fundación está investigando por qué el uso constante de los móviles parece crear infelicidad. “Quiero que estos chicos sepan que la profundidad que sienten como seres humanos es normal. Hemos nacido así. Estas cosas modernas, donde todo el mundo se siente superficial y menos conectado, eso no es humano”.

A pesar de su éxito mundial la artista ha experimentado profunda tristeza. “Me deprimí mucho al final de 2013, estaba exhausta de pelear con todos”, había dicho a Harper’s Bazaar en 2014. “No podía sentir mis propios latidos del corazón. Estaba enfadada, cínica y tenía esta tristeza tan profunda como un ancla que me arrastraba a donde quiera que iba. No sentía pelear más. No sentía ganas de defenderme una vez más a la gente que mentía sobre mí”, dijo la mujer comprometida al actor Taylor Kinney.

¿Crees que la honestidad de Gaga ayude a alguien?




Déjanos Tu Comentarios

Close