Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Insólito! Este padre y su hija piden dinero en la calle, pero 5 minutos despues la realidad es otra.

¡Insólito! Este padre y su hija piden dinero en la calle, pero 5 minutos despues la realidad es otra.
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Este hombre se hizo pasar por una persona sin hogar en las calles de Nueva York para hacer un experimento social, donde notará con lo que sucede día a día, no solo en esta ciudad, sino también en muchas partes del mundo.

padre-e-hija-piden-dinero-en-la-calle

El decidió sentarse en la calle para pedir dinero a los transeúntes con dos letreros diferentes. El primer letrero que usó fue uno que decía : “Necesito dinero para comprar alcohol, hierba y drogas” y muchas de las personas que pasaban por el lugar se sintieron conmovido y le dieron dinero apoyando su causa, para que siga en su vicio.

Luego se puso con una niña haciéndola pasar por su hija y con un segundo letrero que decía: “Padre soltero y sin hogar.  Necesito dinero para alimentar a mi familia”. Lo que sucede después es impresionante.   Este video les mostrará la cruda realidad :

Es increíble que todas las personas apoyen los vicios negativos antes que a un padre necesitado. Yo creo que la gente premia la sinceridad del hombre en situación de calle que reconoce su adicción a las drogas y no le da al hombre que pide dinero con “el clásico discurso” que a veces puede ser falso. Pero la mejor conclusión de este experimento social es que a veces los más generosos son los que menos tienen.

¿A cuál tipo de persona tu le ofrecerías una ayuda ?   Al vicioso que te dice en qué usará tu dinero ?   O otro que anda con un hijo, y quizás quiera engañarte tú?

Me gustaría saber tu respuesta




Déjanos Tu Comentarios

Close