Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IMPORTANTE : Este video muestra la realidad de lo que sucede actualmente con los niños en Siria [VIDEO]

IMPORTANTE : Este video muestra la realidad de lo que sucede actualmente con los niños en Siria [VIDEO]
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Parece ser que quieren destruir totalmente a Siria.   Tanto un lado apoyado por los rusos y el otro lado apoyado por USA quieren destruirlo todo a su paso, sin importarles la suerte de los seres humanos que viven en Siria.
Todo tiene un fin político.  El bando que gane se lleva el gran premio de la riqueza de los recursos naturales que posee ese pais, además de la ruta para sacar el gas natural, el cual muchos analistas consideran que es el gran sustituto del petroleo a nivel mundial.

Lo más repugnante de este suceso, es que la gran mayoría de habitantes rusos no apoyan este genocidio.  La gran mayoría de los habitantes en USA no apoyan este genocidio tampoco.  Esta guerra es lidereada por un pequeño grupo de millonarios que lo tienen todo, Y QUIEREN MAS.   Quieren TODO el mundo completo para ellos.

Nos preguntamos :
*- Qué más esperaremos de ellos ?
*- Acaso alguno de nuestros paises está en la lista de las próximas víctimas de estos desarmados que no sienten el menor dolor por lo que le sucede al prójimo ?
*- Qué dirán sus hijos y sus madres de estas barbaries ?

Aqui les dejamos el video (No apto para personas sensibles), vealo, compartálo y déjennos su opinión





Déjanos Tu Comentarios

Close