Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horror en China por el sacrificio de miles de perros y gatos

Horror en China por el sacrificio de miles de perros y gatos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Miles de animales robados están siendo sacrificados en un Festival de Carne de Perro que espera reunir a una multitud de chinos a partir del 22 de junio, en Yulin, provincia de Guangxi Zhuang.

Carne de Perro1

Ante la presión de entidades locales e internacionales defensoras de los derechos de los animales, el gobierno del municipio anunció el año pasado que la muestra había sido prohibida.

Sin embargo, la investigación de una ONG pudo comprobar que hasta 10.000 perros y gatos, muchos de ellos con el collar de sus verdaderos dueños aún colocado, han llegado a la ciudad, listos para el sacrificio.

Muchos de ellos ya llegan muertos, víctimas del hambre y la sed. Los sobrevivientes enfrentan un destino no menos dramático: el sacrificio por golpes o degollamiento.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : En Corea del Sur los perros son considerados un manjar. No creeras lo que hace esta mujer

Humane Society International (HSI) inició una investigación después de que se sospecha que miles de gatos y perros eran asesinados, pese a la prohibición oficial, bajo el amparo de las autoridades chinas.




Déjanos Tu Comentarios

Close