Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Harry Potter confiesa su sexualidad

Harry Potter confiesa su sexualidad
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El actor Daniel Radcliffe, el actor que ganó popularidad luego de protagonizar la extensa saga de la películas de Harry Potter, se destapó con unas ardientes declaraciones acerca de su vida íntima.

harry-potter

En diálogo con la prensa, Daniel Radcliffe no se mostró para nada tímido a la hora de hablar de su sexualidad: Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K. Dice algo como ‘me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día, y más claro no se puede ser, ¿no?”.  O sea, que el muchacho es un fanático de la masturbación.

En ese mismo sentido, el actor de 26 años citó al standupero: “Hay otro sentimiento perfectamente descripto por Louis. El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste”.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : UN MUERTO JUGANDO DOMINO !!!

Por otro lado, Daniel habló sobre su despertar sexual y sus primeros años en la farándula mundial, destacando que se volvió famoso a los 11 años y la etapa de alcoholismo y descontrol que vivió a los tempranos 18 años, hecho que lo llevó a someterse a una rehabilitación.

“Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol”, concluyó el actor británico.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close