Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frank Sinatra trabajaba para Pablo Escobar

Frank Sinatra trabajaba para Pablo Escobar
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El hijo del capo Pablo Emilio Escobar Gaviria, el colombiano Juan Pablo Escobar (Sebastián Marroquín) reveló en entrevista publicada en Brasil que su padre era socio del cantante estadounidense Frank Sinatra (La Voz) en los negocios del narcotráfico establecidos en Miami, EUA.

frank-sinatra

“El señor Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tickets que lo corroboren, pero eso lo sé porque yo siempre estaba al lado de mi padre”, señaló el hijo de Escobar en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

De acuerdo con el hijo de Escobar, Frank Sinatra era mejor distribuyendo drogas que como cantante.  Se recuerda que también Frank Sinatra fue acusado varias veces de pertenecer a una banda de mafiosos italo-americanos radicados en New Jersey.

Pero no fue el único tema que abordó Juan Pablo Escobar, quien durante su exilio en argentina se cambió el nombre a Sebastián Marroquín; también criticó la serie ‘Narcos’, producción de Netflix dirigida por el brasileño José Padilha.

“Ellos deberían, primero, incluir capítulos para mostrar como la DEA (agencia antidrogas estadounidense) cobraba a mi papá ‘impuestos’ para permitir que la cocaína entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami”, afirmó Escobar.

El hijo del narcotraficante más importante en la historia de Colombia explicó que él ofreció consultoría a Netflix para la realización de la serie, pero Padilha rechazó la propuesta, pues los familiares y amigos del capo querían dinero a cambio de información, por lo que el antes llamado Marroquín replicó: “¿Acaso él cree que estamos en la esclavitud? Quiere que uno trabaje gratis para él”.

El realizador de ‘Elite Squad’ dijo al diario que consultó a la DEA sobre las grabaciones telefónicas que tenían sobre Escobar y las informaciones de familiares no coincidían unas con otras. Además, cree que los hijos “no tenían plena conciencia de lo que pasaba con su padre”, una afirmación refutada también por Juan Pablo.

“El único que no tiene conciencia de la historia es el propio Padilha. ¿Por casualidad él es familiar de Pablo para conocerlo mejor que sus hijos?”, cuestionó.




Déjanos Tu Comentarios

Close