Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta nueva moda de internet lleva a niño de 14 años al hospital con lesiones graves

Esta nueva moda de internet lleva a niño de 14 años al hospital con lesiones graves
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La tecnología ha llegado para quedarse, pero unas veces es para bien y otras veces es para mal. En ocasiones mostrándonos sorprendentes cosas y otras más -muchas más a nuestro parecer- trayéndonos la decepción de nuestra raza humana. Y es que en muchas ocasiones el internet es aquella bodega de nuestra ociosidad, y a decir verdad muy pocas veces sacamos provecho de ella.

skylar2

Es muy común encontrar hoy en día en Youtube los famosos “challenge”. Una absurda -muy absurda- cantidad de retos que realmente pues ni chiste tienen, entre ellos están los que se tiran un envase de leche completa a mitad de vía pública, los que se comen una cucharada de canela, los que invocan a charlie charlie, etc.

skylarRegularmente estos retos se hacen muy famosos en Estados Unidos -ya saben cómo son bien ingeniosos por allá-. Esta ocasión está de moda el “Duct tape challenge”, el cual consiste en que te envuelven con cinta de ducto sobre alguna silla o superficie y pues debes aplicar toda tu fuerza para escaparte. ¿La finalidad?… pues nosotros aún no la deducimos, pero pues en Youtube hay una cantidad de enorme de gente haciéndolo.

Algunos salen con la suerte de poder escaparse, pero otros no, tal como le sucedió a Skylar Fish, un niño de 14 años que al intentar hacer el reto lo único que consiguió fue ser hospitalizado por serias lesiones.

Sucedió que Skylar se encontraba en su escuela en Washington, él y sus amigos creyeron que sería buen momento de hacer el reto así que lo encintaron y esperaron a que se zafara, fue allí cuando Skylar perdió el equilibrio y cayó directamente en el borde de una ventana, lo que le aplastó la cuenca de su ojo y le causo aneurisma cerebral.

Los médicos señalaron que ha sido un accidente verdaderamente sorprendente, ya que las únicas personas que llegan en las mismas situaciones son los que sufren algún accidente automovilístico o igual de impactante. Adjudican que Skylar tuvo mucha suerte a pesar de que perdió la vista del ojo directamente afectado.

Sarah Fish, la madre de Skylar, ha salido a los medios para difundir los peligros que representan este tipo de retos virales, con el único objetivo de crear conciencia y de incentivar a dejar de hacerlo.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Las 10 formas más absurdas de morir

Skylar ha estado hospitalizado desde el 16 de enero, y ha sido un proceso de recuperación bastante delicado, tan sólo ver las imágenes de sus heridas nos hace exclamara de dolor y sorpresa de cómo una cinta de ducto puede causar esto, o mejor dicho… cómo la inteligencia de un hombre -más una cinta de ducto- puede concluir en esto.

En fin, si ustedes son amantes de los retos, pues mejor propongan otros que realmente les aporten algo positivo en la vida y no la cuenca vacía de su ojo.




Déjanos Tu Comentarios

Close