Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran hombre desaparecido por 9 años gracias a Google Maps

Encuentran hombre desaparecido por 9 años gracias a Google Maps
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Estaba dentro de su auto bajo el agua y pudo ser hallado gracias a la imagen satelital. Este suceso ocurrió en el condado de Kent, Michigan, Estados Unidos.

encuentran-hombre-desaparecido-por-9-anos-gracias-a-google-map

Los empleados de una funeraria de Michigan estaban usando un ascensor para decorar un árbol para las fiestas, cuando vieron el techo de un coche en un estanque cercano, reporta Fox2Now en Saint Louis.

Cuando las autoridades retiraron el coche de la laguna, se encontraron con el cuerpo de una persona en el interior del vehículo.

El hombre que lo encontró dijo que: “Nadie podía verlo. Era oscuro y las cosas se movían alrededor “. Enseguida llamó al departamento del Sheriff del Condado de Kent, sin saber que acaba de resolver el misterio de una persona que se encontraba perdida desde hacía 9 años. Después, con la ayuda de Google Maps, encontraron la imagen.

“Para nosotros es el cierre de un caso que hemos querido resolver por años. No sabemos por qué Dios esperó tantos años para que lo encontráramos, pero estamos felices de haberlo hecho”, dijo Scott Hathaway sobrino de Davie Lee Niles.

El señor Davie Lee Niles estaba desaparecido desde el año 2006 y recién ahora las imágenes de Google Maps permitieron descubrir dónde estaba su auto.

El hombre de 72 años, sufría de depresión después de ser diagnosticado con cáncer y se le había visto por última vez cuando salió a tomarse unas copas en un bar de la localidad de Bryon Township, en Michigan, hace nueve años atrás. Se cree que podría haberse suicidado arrojándose al agua con su vehículo.   Otros creen que se tomó algunas copas de más y perdió el rumbo de su carro y fue a parar al lago.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Demuelen la casa incorrecta y le echan la culpa a Google Maps

La familia del señor Niles estubo varios años desesperadamente buscando a su pariente sin tener ningún rastro de él.   Fueron largos años preguntándose la razón por la cual su pariente no llamaba a la casa, o que nadie daba de su paradero.   Hoy en día, aunque ya lamentablemente la noticia no sea muy agradable, pueden estar un poco más tranquilo y darle la santa sepultura.

No es la primera vez que esta tecnología de Google permite resolver un crímen o misterio.




Déjanos Tu Comentarios

Close