Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El rapero PSY lanzó un nuevo video que es más atrevido que Gangnam Style

El rapero PSY lanzó un nuevo video que es más atrevido que Gangnam Style
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




PSY el rapero surcoreano fue quien impuso en el año 2012 el mundialmente famoso “Gangnam Style”. Y ahora  acaba de lanzar su séptimo álbum que incluye el video de la canción “Daddy”, la cual promete ser el tema que lo va a poner de nuevo en los sitiales de preferencia a nivel mundial.

cBrq5J1

Este tema tiene una melodía igual de cómica y bailable que su popular canción Gangnam Style.El video se ha publicado hace sólo unas horas y ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube:

“Daddy” es una de las canciones que PSY escribió junto con el rapero estadounidense Will.i.am quien lanzó el popular tema “I Got It From My Mama”. Los artistas hicieron una especie de remix con esta canción. “Chiljip PSY-Da” es el nombre del último álbum del artista que lanzó esta semana. Es una mezcla de hip-hop, punk y musica bailable.

En el bailable y pegajoso video, PSY se interpreta a sí mismo, a un niño (con su cara superpuesta) y a un abuelo. Fue una muy buena producción que de seguro le encantará también a ustedes.

Gn1FKon

El artista ha dicho que sentía una gran presión sobre sus hombros por tratar de superar el exito alcanzado por la canción “Gangnam Style”:

“A lo mejor fue presión, tal vez fue estrés, o quizás una convinación de amboas, pero no dejaba de pensar que a este tema no le iría mejor que Gangnam Style.  Fue la misma presión que he sentido desde entonces con cada una de mis canciones.  Los fans en el extranjeros no entenderían esto. Con cada línea que escriba siempre habían pequeñas voces en mi cabeza pensando de una y de otra forma,  y esto me tomó un tiempo para poder revolverlo.   Pero ya hemos podido terminar un proyecto con la ayuda de grandes colaboradores como el Sr. Will.i.am, con lo cual esperamos estar de nuevo en sus preferencias”.

CW15GIc




Déjanos Tu Comentarios

Close