Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuál es la hora perfecta para tener el s3x0 ?

Cuál es la hora perfecta para tener el s3x0 ?
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Casi siempre él se levanta como un león quiere tener sexo en la mañana, mientras que tú a esas horas solo piensas en preparar el desayuno y/o preparar a los niños para la escuela.   Pero luego entonces llega la noche, que es la hora en la que te sientes como una fiera, pero a esas horas está muy enfocado viendo los deportes por televisión o leyendo otras noticias. ¿No te ha sucedido esto a ti también ?

dormirdelado

No te preocupes mucho si esto también a ti te pasa al momento de tener intimidad con tu pareja. Se ha comprobado que el deseo sexual de los hombres y las mujeres ‘despiertan’ en horarios distintos. Un estudio de la marca Lovehoney asegura que el deseo sexual masculino tiene su hora elevada entre las 5 y 7:30 de la mañana, mientras que el deseo de las féminas está bien despierto entre las 11 de la noche y 3 de la madrugada.

A QUE SE DEBE ESTO ?

Los horarios masculinos se condicionan con la testosterona, hormona erótica que por la mañana aumenta entre un 25 y un 50%, generando una erección. Sin embargo, a esa misma hora las hormonas femeninas suelen estar en sus niveles más bajos. Es por ello que es difícil que los hombres y mujeres coincidan en el terreno erótico.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : 10 INCREIBLES RECORDS QUE SE CONOCEN SOBRE EL S3X0

LA HORA PERFECTA !!!

Entre el deseo mañanero del hombre y las ganas nocturnas de la mujer existe un tiempo neutral, en el que ambos coinciden: la siesta. El sexólogo Walter Ghedin explica que este es un momento propicio para el coito, ya que después de comer hay niveles bajos de melatonina y cortisol, hormonas asociadas al estrés. Además, debes saber que puedes cultivar el erotismo en tu pareja. Si estimulas el deseo podrán estar en absoluta sintonía sexual.




Déjanos Tu Comentarios

Close