Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé de 17 meses mata una serpiente venenosa a mordidas

Bebé de 17 meses mata una serpiente venenosa a mordidas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Un niño de apenas 17 meses de eda mordió y mató a una serpiente venenosa que encontró en el patio de la casa de su familia en Mostardas, una ciudad costera en el estado brasileño de Río Grande do Sul, informó Radio Gaucha.

cs0s4kgwcaqnv0n-jpg

El niño, cuyo nombre es Lorenzo, estaba jugando en la tarde del domingo en el hormigón cubierto el patio de la casa en una zona urbana donde las serpientes se ven raramente, dijeron sus familiares.

El niño fue llevado inmediatamente a un hospital de Mostardas debido a los temores de que había sido mordido por la serpiente, pero los médicos no pudieron encontrar ninguna lesión o síntomas de envenenamiento, llegando a la conclusión de que el muchacho se encontraba en buen estado de salud. Resulta que la víctima fue la serpiente yarará, quien fue asesinada a mordiscos por parte del pequeño que jugaba en el jardín.

Jaine Ferreira, la madre del niño, dijo a la emisora ​​de radio que Lorenzo estaba muy tranquilo por un buen tiempo y que ella fue a ver lo que estaba haciendo y lo encontró con la serpiente en la boca mientras que el animal seguia luchando por soltarse. El niño tenía sangre en la boca y en las manos, y actuó como si la serpiente era uno de sus juguetes, negándose a liberar al animal, dijo Ferreira, añadiendo que necesitaba la ayuda de su esposo para forzar al niño a abrir la boca.

snake_1446525544

Según Ferreira, el mordisco fue muy próximo a la cabeza del animal lo que impidió que la serpiente lo atacara, y pensaron que fue el perro quien mató a la serpiente, mientras que los doctores creen que fue el mismo pequeño.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Horror en China por el sacrificio de miles de perros y gatos

La mordida de una yarará puede ser fatal si no se atiende a tiempo, los síntomas típicos de envenenamiento incluyen tumefacción local, petequia, moretones y ampolladuras de la zona afectada, sangrado espontáneo sistémico de las encías y dentro de la piel, hemorragia subconjuntival y sangre incoagulable.




Déjanos Tu Comentarios

Close