Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atentados en Paris, mira el video donde se escucha la explosión del partido amistoso

Atentados en Paris, mira el video donde se escucha la explosión del partido amistoso
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Al menos 60 personas han perdido la vida en unos atentados en el centro norte de París y otras 100 son rehenes en este momento en un teatro.
Tres explosiones y varios tiroteos ocurrieron en los alrededores del estadio de Francia.

atentado en francia

En pleno partido amistoso de Francia y Alemania, se escuchó esta estruendosa explosión que hiso que el partido se detuviera momentaneamente.

Según el primer balance de la policía de París, tres personas murieron en explosiones en el sector cercano al estadio de Francia y 15 murieron en el salón de espectáculos Bataclam, donde hay  una toma de rehenes.

En el Stade de France, donde se estaba jugando el partido amistoso, se encontraba el presidente de Francia Francois Hollande, el cual fue escoltado por un contingente de seguridad.   El partido se terminó de jugar con victoria para Francia de 2 goles a 0.  Al final todos los parroquianos bajaron al terreno de juego para sentirse más protegidos en ese lugar, aunque la policía les informaba que podían regresar a sus casas ya que todo el problema había terminado.

Mire el video y comparta este artículo.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close