Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asombroso momento en que estos gemelos prematuros se agarran de las manos [VIDEO]

Asombroso momento en que estos gemelos prematuros se agarran de las manos [VIDEO]
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Increíble momento en que estos gemelos prematuros entrelazan sus manos
prematurosEstos dos gemelos son Kristian y Kristiana Rushford que nacieron este pasado 4 de enero en una ciudad de Australia.

Ellos tienen algo muy peculiar.   Además de haber nacidos prematuramente (a las 28 semanas y un día de gestación) y cada uno pesando menos de un kilo (un poco más de 2 libras), han tratado de ayudarse uno al otro.   Son dos hermanitos que saben de su precaria situación pero que no dudan en creer en ellos mismo.

Estando en la sala de cuido del hospital su madre Anthea Jackson-Rushford, aprovechó el momento para hacer un pequeño video, con el padre de ambos cuidándolos.

Lo que el padre, Glen Rushford, no había notado es que los gemelos estaban agarrados de las manos, motivo por el cual la madre siguió grabandolos.   Este video fue compartido por la madre en Facebook, algo que se ha vuelto viral y ya ha sido visto por más de 10 millones de usuarios de la red social y conquistando a todo aquel que lo haya visto.

Su madre ha publicado más fotos de los dos bebés y en muchas de ellas están con las manos entrelazadas demostrando así el estrecho vínculo existente entre ellos. Anthea así lo comenta en una de sus publicaciones en Facebook. «Como puedes ver, no pueden evitar cogerse de la mano», comenta orgullosa.

Aquí les dejamos el video para que lo puedan disfrutar también




Déjanos Tu Comentarios

Close