Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arrestada por llamar al 911 para pedir alitas de pollo y cigarillos

Arrestada por llamar al 911 para pedir alitas de pollo y cigarillos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Una mujer fue arrestada en el Estado de Florida, EEUU, luego de llamar a la policía local y pedir pollo y cigarrillos.

56461991290000d7004dcf2a

Liann Gae Watson, de 45 años, está acusada de llamar a la comisaría para pedirles que le lleven alitas de pollo y cigarrillos, con la excusa de que estaba demasiado ebria para manejar y traerlos ella misma.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, la mujer preguntó en repetidas ocasiones por los cigarrillos, mientras sostenía que la llamada había sido una broma.

Según el reporte policía, la mujer iba y venía mientras reía histéricamente mientras la entrevistaban, hasta que finalmente la esposaron y la metieron en la patrulla.  Estando en el mismo vehículo ella comenzó a patear sus piernas en el aire mientras que también golpeaba su cabeza contra el carro.

Cuando llegó a la comisaría de Lake County, comenzó a insultar a gritos, golpeando su cabeza contra una pared, y dando patadas.

Luego de cuatro advertencias los policías ataron sus brazos y piernas para prevenir que se dañara a sí misma o a otras personas.




Déjanos Tu Comentarios

Close