Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprenda el truco que usa Kim Kardashian para levantar sus senos

Aprenda el truco que usa Kim Kardashian para levantar sus senos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Kim Kardashian, la socialite que ha llamado la atención no solo a los hombres por su belleza, sino también a muchas mujeres que ven en ella a una mujer atrevida y con mucha suerte, que ha hecho muchas cosas para lograr sus triunfos,  se tomó un momento para revelar el «su truco secreto» para tener una elevación perfecta de sus senos : Cinta adhesiva.

kim-kardashian-foto-parto-push

«Te las sujetas con cinta adhesiva y de esa forma tus senos se levantarán y se verán hermosos», ella escribió en su aplicación.  «Se necesita un poco de trabajo, pero confía en mí, todo vale la pena, LOL.»

Casi cualquier tipo de cinta adhesiva hará el truco, Kim dice: «He usado todo, desde la cinta adhesiva para ductos, cinta adhesiva para empacar, así como también de las cinta adhesiva normales, y creo que la mejor que he encontrado es la cinta de electricista (que es usado para cubrir los cables eléctricos).  Es el mejor que se pega ! «

remedios caceros

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Por qué los hombres adoran los senos ?

Pero Kim ofrece una palabra de advertencia: «Asegúrese de que usted no tiene ninguna lociones o aceites cuando se está levantando su senos con la cinta.  Sólo prepárate para cuando llega el momento de quitárselo, LOL.».

Esperemos que a muchas de ustedes este truco de Kim le sea de algún uso y que lo compartan con sus amigas !!!




Déjanos Tu Comentarios

Close