Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anonymous declara la «Guerra Total» al Estado Islámico

Anonymous declara la «Guerra Total» al Estado Islámico
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El grupo hacktivista Anonymous, que ha estado muy activo en todo el mundo y que participa en la guerra electrónica contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, ha declarado la «guerra total» a los terroristas tras los ataques que sacudieron a Francia el viernes 13 pasado en los que perdieron la vida 132 personas a manos del Estado Islámico (IS).  Además, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo yihadista en Internet. Esta es la mayor acción antiterrorista de Anonymous tras los atentados de París.

rubon1

La acción antiterrorista para acabar con la propaganda y el reclutamiento del EI se anunció a través de un vídeo de YouTube en el que un portavoz de Anonymous con la cara tapada con el símbolo del grupo —la icónica máscara de Guy Fawkes— prometió «poner en marcha la acción más grande jamás» contra el Estado Islámico.

Los atentados que sacudieron la capital francesa la noche del viernes pasado dejaron al menos 132 personas muertas y cientos de heridos. En respuesta a los ataques mortales de París, el Ejército francés ha desplegado 1.000 soldados adicionales para garantizar la seguridad en las calles de la capital mientras que la Policía realiza redadas antiterroristas en todo el país.

En Twitter ratifican la declaración: «No nos equivoquemos: Anonymous está en guerra contra el #Daesh. No vamos a dejar de oponernos al #EstadoIslámico. También somos mejores hackers. #OPISIS».

Un informe de Foreign Policy respalda esa afirmación, pues hasta el momento de ser publicado, los hacktivistas ya habían desmantelado más de 100 páginas web, más de 100,000 cuentas de Twitter y casi 6,000 vídeos relacionados con el IS.

El grupo Anonymous ha empezado su actividad hackeando cerca de 100,000 perfiles de Twitter que se dedicaban a difundir propagando del Estado Islámico, dentro de una ofensiva llamada ‘OpIceISIS’ (operación congelar ISIS), con la intención de «erradicar» perfiles de terroristas en las redes sociales. Además, también han publicado una lista de usuarios simpatizantes del IS.

Aquí los dejamos con una traducción del video original en francés.

«Ayer viernes 13 de noviembre nuestro país Francia fue atacado en París por múltiples atentados terroristas reinvindicados por el Estado Islámico.
Estos atentados no pueden quedar impunes.   Es por eso que los anonymous de todo el mundo los acosarán.  Si a ustedes, parásitos que matan inocentes.
Si, los acosaremos como hicimos tras los ataques de Charlie Hebdo y solicitamos una reacción masiva de anonymous.  Los encontraremos y no dejaremos ninguno.
Lanzaremos la operación más importante contra ustedes jamás realizada.  Esperen por numerosos ataques cibernéticos.  Ya se desencadenó la guerra.  Prepárense.
El pueblo francés es más fuerte que todo y saldrá aún más fuerte de esta atrocidad.

Anonymous presenta también sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos.  Estén atentos.«

Este es el video publicado :





Déjanos Tu Comentarios

Close