Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usted aguanta el deseo de hacer caca ? Por esto NUNCA debe retrasarse de ir al inodoro

Usted aguanta el deseo de hacer caca ?  Por esto NUNCA debe retrasarse de ir al inodoro
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Cuando se trata de hacer el número dos, muchas personas prefieren esperar hasta que estén en el entorno familiar y confortable de su propia casa.

dolor_de_estomago

Muchos están dispuestos a pasar horas sofocando el impulso de responder a esa llamada de la naturaleza.

Pero retrasar la defecación podría ser mucho más peligroso de lo que usted piensa.

De hecho, algunos expertos advierten que, además de la evidente incomodidad, en casos extremos, mantener la caca por un largo período de tiempo, incluso puede causar la muerte.

Aquellos los que en repetidas ocasiones evitaron ir al baño corren el riesgo de desarrollar una disfunción en el músculo usado para la caca, dicen los investigadores.

En los peores casos, las personas pueden sufrir de un intestino impactado – cuando una masa inmóvil de las heces se acumula en el recto, lo que resulta en un estreñimiento crónico.

Si no se trata a tiempo, un intestino afectado puede requerir de cirugía o incluso hasta matarlo, advierten los expertos.

http://news.discovery.com/human/videos/why-you-shouldnt-hold-in-your-poop-video-151118.htm#mkcpgn=rssnws1

En un video que Discovery News ha dado a conocer esta semana, Amy Shira Teitel lo explica todo.

Ella dice: «Usted podría estar en un avión y elegir mantenerla en lugar de desafiar los baños del avión.

«Konstantin Monastyrsky, autor de La Opinión de Los Instestinos, dice que mantener su caca aunque sea una sola vez es peligroso, ya que permite que las heces se acumulen y se endurezcan.

«A medida que se secan, bloquean el sistema, y ​​puede conducir a un intestino impactado.

«Kyle D Staller, gastroenteróloga del Hospital General de Massachusetts, dice que las personas que se encuentren en la costumbre de sostener el deseo de ir al inodoro pueden desarrollar una disfunción en el músculo usado para defecar.»

Y añade: «Así que mantenerla es malo.  Si usted no hace caca cuando es necesario, todos los residuos y las toxinas estarán acumulados allí.

«Y tu cuerpo sigue haciendo desechos, los cuales pueden conducir a un intestino impactado.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : No podrás creer lo que encontraron en el estómago de este paciente

«Algunas veces se requiere cirugía, y si no se trata, un intestino impactado en realidad puede matarte.»

A principios de este año, Giulia Enders, estubo escribiendo en su libro debut y reveló exactamente cómo las personas deben de hacer caca, con una gran cantidad de ayudas en descripciones y diagramas.

Cinco consejos de Giulia para tener un intestino feliz :

  • 1.- Si usted quiere que su parte trasera se lo agradezca, intente de hacer caca en la posición de evacuación llamada «la sentadilla rocking» – literalmente, en cuclillas y luego meciéndose suavemente sobre las rodillas dobladas. No más hemorroides y enfermedades digestivas como la diverticulitis.

ROCK-SQUAT

 

  • 2.- Si usted está preocupado acerca de su caca, échele un vistazo a la Escala de Heces de Bristol, que clasifica la caca en una escala de siete puntos, de «bulto difícil de pasar» a «totalmente líquido».

Bristol Chart

 

  • 3.- Reconozca su intestino y hágalo feliz – dolores de estómago y otros tipos de problemas no son normales.

 

  • 4.- La comida se toma dos o tres horas para llegar a la sangre, así que piense en cómo se siente dos o tres horas después que haya comido – los pasteles y patatas fritas podrían hacer que te sientas más cansado que con las verduras.

 

  • 5.- Las bacterias del intestino limpian su intestino cada día, manteniendolo sano, así que ue use buena comida para tratarlos bien.




Déjanos Tu Comentarios

Close