Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Advertencia… Pare de Comer Tilapias YA antes que sea tarde

Advertencia… Pare de Comer Tilapias YA antes que sea tarde
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Tilapia es el nombre genérico con el que se denomina a un grupo de peces de origen africano, que consta de varias especies, algunas con interés económico. Las especies con interés comercial se crían en piscifactorías profesionales en diversas partes del mundo.

Sus extraordinarias cualidades, como crecimiento acelerado, tolerancia a altas densidades poblacionales, adaptación al cautiverio y a una amplia gama de alimentos, resistencia a enfermedades, carne blanca de calidad y amplia aceptación, han despertado gran interés comercial en la acuicultura mundial.

Tilapia

 

Una de las cualidades que tiene la tilapia, es que es fácil de cocinar, y que también es barata, y además se puede comprar en grandes cantidades.   Lo mejor de ella es que este pez está lleno de ácidos omega y es fácil de digerir… Pero LO MALO es que no todos los peces cumplen con esta norma.

Lo primero que tenemos que ver en este problema es de dónde este pez viene.   No todos ellos vienen de aguas naturales y limpias y que están comiendo todo orgánico.   Algunos de ellos se están criando en grandes granjas industriales.

Normalmente, la tilapia se alimenta de algas y plantas, pero la mayoría de las que se encuentran en los supermercados están siendo alimentadas con diferentes tipos de alimentos, entre ellos algunos tipos de fertilizantes.  También las granjas o estanques donde se crian las tilapias pueden utilizar muchos productos químicos para mantenerlas vivas y ponerlas a reproducir después.

Si usted está acostumbrado a comer tilapias de las que son criadas en granjas o grandes estanques industriales, es MUY POSIBLE  que usted esté teniendo o que me muy pronto vaya a tener algunos problemas de salud.    Algunas de estas posibles enfermedades son el asma, inflamación de las articulaciones y enfermedades coronaria.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Increible cangrejo gigante que come ratas

Otro de los posibles problemas o enfermedades que  puede desarrollar son los efectos cancerígenos de los productos químicos que recibimos al consumir los peces.   La tilapia que no es criada naturalmente es perjudicial para comer y lo peor es que no nos proveen los nutrientes necesarios para el organismo.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close