Viudas Negras: Las asesinas más famosas que han matado a sus parejas

Viudas Negras: Las asesinas más famosas que han matado a sus parejas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Se dice que, cuando de hablar de maldad se trata, las mujeres suelen ser mucho más eficientes que los hombres y que saben hacer los planes macabros de mejor manera.

Y muestra de ello, quizá, sea esta lista de mujeres que, por sus propias razones dieron fin a su pareja.

¿Si estás seguro de saber con quién vives?

Amy Archer-Gilligan

Imagen The Unknown History of MISANDRY

Archer-Gilligan, una mujer de Connecticut dueña de su propia casa de cuidado para personas mayores, vio morir a decenas ante sus ojos y no precisamente porque la edad los haya enviado hacia el más allá. Después de la muerte de casi 50 personas, la hermana de una de sus clientes empezó a investigar en lo que después se conocería como la ‘fábrica de la muerte’ y, en la exhumación de algunos de los cuerpos, se encontraron rastros de arsénico. También se supo que lograba quedarse con grandes pólizas tras el fallecimiento de sus víctimas, dentro de las que estuvo también su esposo.

Evelyn Dick

Imagen: Getty Images

Una mujer considerada por todos bella, lo que no la hizo menos sanguinaria. Los crímenes de Dick salieron a la luz después de que unos niños, caminando por el bosque en Hamilton, Ontario, se encontraron un torso sin cabeza ni extremidades escondido, que resultó ser de John Dick, un conductor de carro y bus que había estado casado con Evelyn por menos de seis meses. Cuando el juicio en su contra empezó y se estaban recogiendo pistas en la casa para llevarlas ante el juez, se encontró el cuerpo momificado de un niño dentro de una caja de cemento en su ático, que resultó ser su propio hijo. Fue sentenciada a cadena perpetua pero salió libre después de servir solo 11 años en la cárcel.

Mary Elizabeth Wilson

Imagen: Getty Images

Entre 1955 y 1957, Wilson logró enamorarse y quedar viuda de 4 hombres de manera consecutiva, lo que le logró el título de ‘La novia viuda de Windy Nook’. Aunque algunos de sus matrimonios duraron no más que un par de semanas, fue el tiempo suficiente para que Wilson pudiera hacer parte de las herencias que quedaban cuando el esposo fallecía. Cuando los cuerpos fueron exhumados, se encontraron en todos ellos grandes cantidades de insecticida, lográndole la pena de muerte.

Betty Lou Beets

Imagen: Wikipedia

En agosto de 1983, Beets reportó a su esposo, Jimmy Don Beets, ex bombero de Dallas, desaparecido. La Policía encontró su bote flotando solo en un lago cercano a la población y asumió entonces que se había ahogado. Esto fue hasta dos años después, cuando su hijo no pudo soportar más la presión y se presentó ante las autoridades para confesar que había ayudado a su madre a sepultar el cuerpo. Cuando requisaron la casa para hallar pruebas, encontraron no solo el cuerpo de Jimmy Don, sino también del que había sido su cuarto esposo, los dos con heridas múltiples de bala en la cabeza.

Katherine Knight

Imagen: Internet

Knight tuvo un largo historial de abuso de poder y violencia contra los hombres durante toda su vida: a su primer esposo, David Kellet, lo intentó ahorcar mientras le pegaba con una sartén de la cocina, todo estando en embarazo de su primera hija. Después, cuando fue pareja de otra de sus víctimas, David Sanders, asesinó a su perro en frente de él como advertencia, pero no fue hasta que ella le clavó un par de tijeras en el abdomen en medio de una discusión que él decidió que era hora de dejarla. Luego, en octubre de 2001, apuñaló a su nuevo novio, John Price, 37 veces para evitar que escapara en la mitad de una pelea y después le quitó la piel y lo colgó de un gancho, para luego cortar sus partes y cocinarlo. Además, puso la mesa para ella y sus hijos, como si de una agradable velada se tratase.

Sus compañeros de trabajo sospecharon al día siguiente cuando Price faltó al trabajo, por lo que llamaron a la policía, que encontró la cabeza del hombre en una olla lista para cocinar junto con un puñado de verduras. Knight fue capturada y nombrada “la mayor psicópata de Australia” y fue sentenciada por primera vez en la historia del país a cadena perpetua.




|LaVozDaily

Déjanos Tu Comentarios

Close