[VIDEO] Extraen yuca de 45 cm que le perforó el recto a un hombre

[VIDEO] Extraen yuca de 45 cm que le perforó el recto a un hombre
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Un costarricense se encontró en graves aprietos cuando tuvo que ser trasladado a una sala de emergencias en condiciones muy delicadas, todo por querer satisfacer sus instintos más bajos.

Extraen-yuca-de-45-cm-que-le-perforó-el-recto-a-un-hombre

Los médicos en el Hospital San Juan de Dios, en San José quedaron estupefactos al encontrar una yuca de unos 45 centímetros incrustada en la cavidad anal de un hombre. El hombre de 55 años, había tallado el tubérculo hasta convertirlo en una forma parecida a un miembro masculino, solo para usarlo como juguete para adultos, según lo reportan los medios locales.

El hombre, del cual no se supo su nombre, se insertó voluntariamente este objeto, el cual tenía cerca de 8 centímetros de diámetro, en su cuerpo. Tuvo que ser llevado a la sala de emergencias después de que uno de los dos condones que había usado en la yuca se rompiera dentro de él, según lo reportaron los medios locales. Debido a la ruptura del preservativo, el hombre quedó expuesto a una laceración o una perforación, al igual que infecciones, por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de urgencia. Ya en el hospital se le practicó una cirugía para removerle el objeto extraño de su colon.    La Unidad de Emergencias Quirúrgicas informó que este tipo de práctica puede perforar el recto y generar una peritonitis secundaria, que es una infección que de no tratarse a tiempo pone en riesgo la vida de la persona.

Los cirujanos estuvieron cerca de una hora y media operando al hombre, después de grabar la extracción del tubérculo, los doctores subieron el procedimiento a internet. Los doctores tuvieron que hacer algunos procedimientos reconstructivos en el ano del individuo y en parte de sus intestinos, pero como el recto no fue perforado, se espera que se recupere por completo. El equipo del Hospital San Juan de Dios dijo que el hombre esta estable.

Parece que este tipo de entretenimiento sexual no es un caso aislado, por el contrario, los médicos han visto cómo muchas personas han llegado a estos centros de salud con varios objetos de todo tipo entre sus partes íntimas, tanto de mujeres como de hombres.

Los exámenes de rayos X han mmostrado los objetos más extraños hallados en el interior de pacientes, tales como un pedazo de madera dentro de estómago, un celular atravesado en el ano, botellas, focos, bombillas, patas de cama, baterías, consoladores, entre otros más.    En estos casos los doctores tienen que extraerlos porque evidentemente atentan contra la vida.

Un médico que está acostumbrado a estos casos dijo que esta práctica se ha convertido en algo realizado por muchas personas

“Lo hacen con relativa frecuencia, no son personas de bajo nivel, existe de todo rango académico y social, no se les considera depravados ni violadores. En algunos casos las personas son ayudadas por sus parejas para extraer los objetos, lo que ocasiona mayor daño y hay ocasiones en que deben comprar laxantes para defecar”, acotó.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Una mujer dura 10 años con juguete sexual atrapado en su vagina

Agregó que los pacientes no consultan antes por vergüenza y posteriormente llegan con fisuras y desgarros en zonas complejas y con sus casos ya empeorado.

ESTE ES EL VIDEO… FAVOR DE VER CON DISCRECION

 




Déjanos Tu Comentarios

Close