Video: Cirujana rapea durante una operación y su paciente quedó desfigurada

Video: Cirujana rapea durante una operación y su paciente quedó desfigurada
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Redacción.

Una cirujana identificada como Windell Boutte, ha sido denunciada por sus pacientes de haberles hecho una mala praxis en Atlanta, Georgia, EEUU.

Boutte subía los videos a su cuenta de YouTube, donde se le veía cantando y bailando al ritmo de diferentes canciones mientras hacía cortes con el bisturí a sus pacientes.

La cirujana enfrenta decenas de denuncias después de que se difundieran los videos que ella mismo colgó en las redes.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/a/img922/5140/iCekRW.

jpg” alt=”Doctora Atlanta” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>Tras ver el video, una de las pacientes denunció que su cuerpo ha quedado desproporcionado luego de la cirugía plástica que le practicó la doctora, y asegura que el video donde la doctora sale rapeando es cuando ella se opero.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/a/img923/8891/ighJdR.

jpg” alt=”Paciente deforme” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>La paciente tiene un glúteo más grande que el otro y una cicatriz que le es imposible ocultar en verano.

“Mi cuerpo luce desfigurado” lamentó Latoyah Archine.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/a/img922/1640/jnJElu.

jpg” alt=”Cirugía plástica” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>En más de 20 videos publicados en YouTube y desenterrados por medios internacionales, la doctora Windell Boutte canta y baila hip-hop mientras sus pacientes parecen estar inconscientes.

Susan Witt es abogada y representa a tres mujeres que demandan a Boutte, pero asegura que cerca de cien más se han comunicado a su oficina para solicitar ser parte del caso, reportó CNN.

Las imágenes se han viralizado en las redes y han provocado indignación entre los internautas.




Déjanos Tu Comentarios

Close