[VIDEO] 10 espeluznantes predicciones de Nostradamus para el 2017

[VIDEO] 10 espeluznantes predicciones de Nostradamus para el 2017
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




¿Qué nos deparará este año 2017? Como el final e inicio de cada año, surgen nuevas profecías sobre el fin del mundo, guerras, hambrunas y catástrofes… Y siempre hay que mirar (los que crean) a las profecías de Nostradamus.

El médico y astrólogo francés de origenes judio, Michel de Nostradamus, dejó en el 1555 unas profecías que año tras año han ido adquiriendo mayor relevancia tras cumplirse algunas de ellas.

Las profecías de Nostradamus son famosas en todo el mundo, aunque para muchos carecen de un fundamento fuerte y su realización no se basa más que en coincidencias, para otros tantos, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.

En su libro ‘Las Profecías’ (Les Propheties) predecía cosas como el atentado a las Torres Gemelas en septiembre del 2001. Para este año, el adivino francés aventuró una gran guerra, desastres naturales y la muertes de los ricos.

Algunas de las profecías de Nostradamus para el 2017

Muerte del Papa. Según Nostradamus, esto ocurriría cuando existan dos Papas en el mismo periodo, que en este caso se podría interpretar cuando el Benedicto XVI dejó su cargo al Papa Francisco. Se señala que estos serían obligados a dejar Roma por una guerra en Italia y que se les daría muerte en un territorio lejano.

Más energia solar. Nostradamus predijo que en el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos tanto en la economía como en la lucha contra el cambio climático.

Surgirá una nueva superpotencia y será China. En el escenario global, China podría realizar unos “movimientos audaces”, con el fin de “curar el desequilibrio económico” mundial. Según Nostradamus, las medidas adoptadas por Pekín tendrían unos efectos muy duraderos.

Holocausto Nuclear. Nostradamus decía que antes de la llegada de la Tercera Guerra Mundial sucedería el Holocausto Nuclear. Y con él se daría la llegada del Anticristo, el cual estaría representado por una de las potencias mundiales.

Viajes espaciales. Además, vaticinó un ‘boom’ de los viajes espaciales comerciales, con vuelos orbitales alrededor de la Tierra.

Italia corre el riesgo de convertirse en el “epicentro” de una nueva crisis financiera de Europa.

Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental. Nostradamus predijo que en este año o siguientes se puede producir un gran terremoto. Algo que no es descartado por expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años,  de que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés.

Guerras por culpa del calentamiento global. Las profecías más aterradoras del año hablan de unos posibles conflictos armados, que podrían desatarse debido al calentamiento global y la disminución de los recursos naturales. A pesar de ello, el terrorismo seguiría siendo la mayor amenaza para el mundo.

Nostradamus augura una ‘esclerosis de superpotencia’ y todos apuntan a Estados Unidos,          del que dice será un país “ingobernable e incompetente” por la corrupción política y las desigualdades.

Cambios en América Latina. Nostradamus vaticina un año de redefinición para los países de esta región, donde sus gobiernos se alejarían de las políticas de izquierda, preparando así el terreno para la aparición de posibles disturbios civiles.

 

 

 

|La Informacion




Déjanos Tu Comentarios

Close