Vestido de la presentadora del tiempo desaparece en vivo

Vestido de la presentadora del tiempo desaparece en vivo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




No es la primera vez que sucede, y probablemente no será la última. El croma de un plató de televisión le jugó una mala pasada a la presentadora del tiempo de la cadena KTLA 5 de Los Ángeles en plena presentación.

Este viernes, Liberté Chan se disponía a ofrecer la predicción de la meteorología, cuando se dió cuenta de que la pantalla mostraba el mapa del tiempo sobre su vestido.

Ésto se debe a la técnica del croma , que consiste en sustituir un fondo de color (normalmente verde o azul) por una imagen (en este caso, un mapa). Pero el vestido de Chan contenía unos colores muy similares al croma, por lo que el equipo audiovisual no fue capaz de marcar una diferencia.
Finalmente, el presentador del informativo Chris Burrous abondonó su silla para prestar a la mujer su chaqueta.

El conductor del noticiario de KTLA salvó a la meteoróloga Liberte Chan luego que sufriera los efectos de la pantalla verde en vivo.

Chan escogió un vestuario que se mimetizó con el fondo a sus espaldas, el que mostraba el pronóstico del tiempo para la zona.

En plena transmisión la chica se dio cuenta que en su cuerpo se podía ver la proyección del tiempo con las distintas temperaturas, tras lo cual el conductor le prestó su chaqueta.




Déjanos Tu Comentarios

Close