Usa falso uniforme y arma para conquistar mujeres, y es arrestado por un policía de verdad

Usa falso uniforme y arma para conquistar mujeres, y es arrestado por un policía de verdad
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Un verdadero policía indonesio arrestó a un hombre de 21 años que usaba un uniforme policial falso y un arma de juguete para hacerse pasar por un oficial de la ley y conseguir que las mujeres salieran con él.

Ari Septian Pratama, de la ciudad de Palembang, en el sur de Sumatra, en Indonesia, aparentemente se hizo pasar por policía durante un mes antes de ser arrestado por policías reales. El joven pretendiente confesó haber adoptado el alias “Dr. Julian Saputra”, y un uniforme de policía realista a medida. Para parecer más creíble, Pratama también llevaba una pistola de juguete muy convincente, y una placa de policía, e incluso le decía a la gente que era el hijo del jefe de la policía regional del sudeste de Sulawesi y que era un médico forense de la fuerza policial. Aparentemente, lo hizo todo para impresionar a las mujeres y hacer que salieran con él.

Lo creas o no, sus tácticas ilegales demostraron ser muy efectivas, ya que contó a los investigadores que convenció exitosamente a 10 mujeres para que salieran con él. Alquilaba coches caros y les decía que quería casarse con ellas, para convencerlas de que se acostaran con él. Y funcionó.

“Prometí a muchas de las mujeres con las que salí que les propondría matrimonio. Honestamente, no conseguí dinero de ellas, pero me acosté con la mayoría. Algunas incluso ya estaban comprometidas”, confesó Ari.

El falso policía niega haber usado su identidad falsa para obtener ganancias monetarias, pero al menos dos de sus víctimas alegaron que usó su autoridad para extorsionarlas en cajeros automáticos.

Ari se vio obligado a explicar sus crímenes frente a los medios de comunicación, en el cuartel general de la Policía Regional del Sur de Sumatra, y dijo que todo comenzó como un desafío en la popular plataforma de livestreaming Big Live. El joven afirma que alguien lo desafió a hacerlo, e incluso se ofreció a pagar IDR5 millones (USD 345) para solventar el uniforme y todos los demás accesorios que necesitaba para hacerse pasar por un policía.

El joven fue arrestado el pasado lunes, luego de que una de las mujeres con las que salía sospechara, y consultara a la policía real para ver si había un doctor Julian Saputra trabajando allí. Después de escuchar la historia de la mujer, comenzaron a buscar a este falso médico forense, y no tardaron en llegar a Ari. En el momento de su arresto, el joven llevaba su falso uniforme.




|Periodismo

Déjanos Tu Comentarios

Close