Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una madre busca un esposo para su hijo gay en un periodico

Una madre busca un esposo para su hijo gay en un periodico
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Una madre ha publicado en un periódico un anuncio sobre su hijo gay con el objetivo de encontrarle un esposo a pesar de que el matrimonio homosexual está totalmente prohibido en la India.

En la India es normal que los periódicos dediquen una sección para que las personas pongan anuncios para buscar parejas para el amor.  Por esta razón, una mujer india, Padma Iyer, publicó el primer anuncio para la búsqueda de un matrimonio gay en el diario ‘Mid-Day’,  en el que solicitaba un esposo para su hijo homosexual.

gay-casandose-besandose

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : HARRY POTTER CONFIESA SU SEXUALIDAD

Tras ver pasar el tiempo y con la negativa de tres periódicos a publicar dicho anuncio por tratarse de un matrimonio gay, finalmente la madre consiguió publicar el anuncio que decía lo siguiente: «De 25 a 40 años, bien situado, amante de los animales, vegetariano. Busco un novio para mi hijo de 36 años. Trabaja en una ONG».

Esta publicación ha causado un enorme revuelo en la India, un país que restableció la prohibición de la época colonial de la homosexualidad en 2013. En su momento, esta decisión sorprendió a los activistas de los derechos humanos y de la comunidad de gays y lesbianas.

Esperemos a ver que sucederá con esta señora y con su hijo, para ver si algún hombre evade la ley de la India y se termina de casar, o por el contrario ver si las autoridades no le aplican todo el peso de la ley; una ley de por cierto muy anticuada.




Déjanos Tu Comentarios

Close