Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una apestosa y deliciosa fruta indonesia se vendió por $ 1,000

Una apestosa y deliciosa fruta indonesia se vendió por $ 1,000
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Tasikmalaya, Indonesia.

Dos durianes, una fruta de un hedor insoportable y un gusto delicioso, se vendieron por casi 1,000 dólares la pieza en un supermercado de Indonesia.

Los dos durianes se vendieron a 14 millones de rupias (990 dólares) tras ser exhibidas en una urna apoyadas en seda rosa y rodeadas de flores falsas en un supermercado de Tasikmalaya, una ciudad de la provincia de Java Occidental.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/a/img922/6606/juFeTQ.

jpg” alt=”Fruta en Indonesia” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>El precio era ocho veces el salario mínimo.

Conocido como “el rey de las frutas”, los durianes son populares en el sudeste de Asia.

Sus defensores citan su textura cremosa, y sus detractores aborrecen un aroma que describen como de alcantarilla o calcetines sucios.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/a/img922/1621/wsNG0A.

jpg” alt=”Fruta en Indonesia” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>A diferencia de los de la variedad “oblong”, que se venden por unos pocos dólares, los de la oronda “J-Queen” son extremadamente raros y un aroma todavía más punzante.

“El comprador no quiso ser identificado, pero era un amante de los durianes”, dijo el miércoles a la AFP Heriawan Teten, el responsable del supermercado.




Déjanos Tu Comentarios

Close