Tras el fallecimiento de su esposa encontró una misteriosa carta que escondía un secreto demoledor.

Tras el fallecimiento de su esposa encontró una misteriosa carta que escondía un secreto demoledor.
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Cuando la esposa de Tony Tripani, de 80 años de edad, falleció después de 50 años de matrimonio, su vacío fue abrumador. A los 80 años, se encontró devastado y solo.

Pero después de la muerte de su esposa, Tony descubrió una carta oculta que revelaría un secreto que lo cambió todo…

Secrets od the fed

Cuando la esposa de Tony falleció, él comenzó, con el corazón completamente roto, a limpiar su casa de todas sus pertenencias personales. Luego, escondido en un armario, descubrió algo para lo que no estaba preparado: una carta, dirigida a él por otra mujer.

Cuando Tony abrió la carta y leyó las primeras líneas, se sorprendió. La carta tenía 56 años y fue escrita por una mujer que entonces tenía 20 años llamada Shirley.

Shirley escribió que a menudo pensaba en Tony, pero esa no era la parte más impactante. Más abajo en la carta, ella reveló que ella tenía un hijo llamado Samuel, y que Tony era el padre.

Youtube

Tony quedó totalmente sorprendido. Acababa de descubrir que tenía un hijo de 61 años sin darse cuenta, y se dio cuenta de que su esposa escondía la carta porque no podía concebir a sus propios hijos:  “¿Por qué mi esposa no me lo dijo, no lo sé. Ella quería hijos, pero aunque lo intentó varias veces, no pudo”

Inquisitr

Pero la historia, por su puesto, no acaba aquí, Trapani acabó encontrando a Samuel Childress y los dos hombres se abrazaron con lágrimas creyendo que eran familia.

Pasaron unas semanas reuniéndose y decidieron hacerse una prueba de paternidad para asegurarse de que realmente, eran familia.

Fox17

Pero para sorpresa de ambos, la madre de Samuel estaba equivocada y los resultados fueron negativos.

A pesar de ello, los hombres han decidido continuar su relación.

Van a mantener ese vínculo” dijo Donna Childress, esposa de Samuel. “Ese test no significa nada para él. Ese vínculo se ha formado… y vamos a seguir adelante desde aquí.

Childress puede que nunca sepa quién es su padre, pero ahora tiene una figura paternal a la que puede llamar con orgullo su amigo.




| LikeMag !

Déjanos Tu Comentarios

Close