Tragedia: Cazador mata a mujer al confundirla con venado

Tragedia: Cazador mata a mujer al confundirla con venado
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Nueva York, EUA.

Salió a pasear a sus perros por el bosque tal y como lo solía hacer sin imaginar que esa tarde sería la última de su vida.

Rosemary Billquist, de 46 años residente de Sherman, cerca a la frontera con Pennsylvania inesperadamente recibió un impacto de bala que la lanzó al suelo de un bosque cercano a su vivienda.

Thomas Jadlowski, un cazador de 34 años que estaba en la zona, confundió a la mujer con un venado y segundos después accionó la pistola heriéndola de muerte.

Tras el impacto, la mujer gritó y el cazador pudo percatarse de que no se trataba de un animal.

El cazador se aproximó al lugar y vio a la mujer postrada en el suelo.

Según las autoridades, Jadlowski llamó de inmediato al número de emergencia y esperó hasta que una ambulancia llegara por ella.

La mujer fue llevada al hospital de Erie, Pennsylvania, donde fue declarada muerta.

Además: Quesos italianos, producto del maltrato animal según campañaLa policía dijo que la tragedia se dio 40 minutos después del atardecer, cuando es ilegal cazar.

Hasta el momento, las autoridades no han presentado cargos contra el cazador y dijeron que está abierta una investigación.

Tras el trágico hecho el esposo de Rosemary, Jamie Billquist, escribió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

“Te voy a extrañar y amar para siempre y sé que estás bailando en el cielo con tu madre y todos tus amigos y familiares que has perdido”, escribió Billiquist en su mensaje.




Déjanos Tu Comentarios

Close