Te engañaron con la noticia del niño con la piel más oscura del mundo

Te engañaron con la noticia del niño con la piel más oscura del mundo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Muchas “Páginas” web se dan a la tarea de publicar falsas noticias solo con el interés de atraer algunos lectores a leer sus blogs, otras “Páginas” solo hacen el famoso Copy – Paste de esas noticias sin antes investigar la realidad de esos hechos que muchas veces nos llaman la atención, haciendo con esto que esas falsas noticias se vayan expandiendo como bola de nieve, la cual termina siendo creibles por muchos incautos.

Por eso, CasosRaros.com le mostrará esta historia que ha sido publicada y que carece de toda credibilidad.

En los últimos meses se ha estado difundiendo una noticia por las redes sociales y diferentes medios de comunicación en donde se pueden ver las supuestas  fotos del niño con la piel más oscura del mundo.

c10d4eff1ace83120c353a3226091203 159492953_ooak-baby-gorilla-monkey-sculpted-polymer-clay-art-doll-

En la noticia se pueden ver algunas fotos, entre ellas hay una del supuesto bebé recién nacido y la otra de éste niño cuando está  jugando con un doctor.

Varios medios de comunicación, tanto en el idioma español así como en el inglés no solo han emitido esta noticia sino que hasta han dicho que es real, tal como si ellos estuvieran de frente con dicho niño.

Al ver las fotos que han sido publicadas en internet se puede notar fácilmente de que son falsas y que no pertenecen a la de ningún bebé real, algo que en verdad ha confundido a muchas personas, ya que estos medios “informativos” hasta han dicho que el mismo Papa desde El Vaticano ha maldecido a esta criatura.   Algo que no son más que puras mentiras de gentes que solo buscan la forma de llamar la atención sin importarle el tipo de público que esté leyendo sus artículos.

La primera fotografía en donde se puede ver al supuesto niño acostado, no es la del niño con la piel más oscura del mundo como se ha dicho, sino que fue sacada de una página llamada Terapeak.com la cual vende muñecos esculpidos en polímero de bebés gorilas, los cuales se llaman Ooak Baby Gorilla Monkey.
En la página podemos ver diferentes fotos de estos muñecos  en diferentes posiciones.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : La verdadera historia de la mujer que se le explotó sus implantes en los glúteos

el-bebe-negro-con-la-piel-mas-oscura-del-mundo

La segunda fotografía fue sacada de la página llamada Peacecorps.gov una página de voluntarios Estadounidenses que ayudan a diferentes personas alrededor del mundo.

La foto es de 1962 y fue tomada en Tanzania. En ella podemos ver a un niño jugando con un doctor de esta organización.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close