Taylor Swift se burla del robo a Kim Kardashian en su nuevo videoclip

Taylor Swift se burla del robo a Kim Kardashian en su nuevo videoclip
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Taylor Swift se burla del robo a Kim Kardashian en su nuevo videoclip

Si la letra del último single de Taylor Swift parece estar dedicada a Kanye West, en el vídeo de Look What You Made Me Do, que se estrenó anoche en los MTV VMA, la cantante podría estar burlándose de Kim Kardashian, además de acordándose de sus exnovios Calvin Harris y Tom Hiddleston y de su “enemiga” Katy Perry.

Debajo podéis ver el vídeo, en él se ve una secuencia en la que Taylor está metida en una bañera repleta de joyas. Esto ha sido interpretado por muchos de sus seguidores como una burla al robo que sufrió Kim Kardashian a punta de pistola en París, pero otros consideran que nada tienen que ver con eso y que la artista se referiría a una frase que pronunció hace algún tiempo y en la que hablaba de la imagen que proyectaba hacia fuera. “Ella vuela por todo el mundo y colecciona hombres… Los atrapa y los encierra en su mansión y entonces, ella llora en su bañera de mármol rodeada de perlas”, comentaba en 2016 Taylor Swift sobre el personaje que se ha creado a su alrededor.

Taylor Swift se burla del robo a Kim Kardashian en su nuevo videoclip

Además en el vídeo se ve una imagen en la que sufre un accidente con un coche y su caracterización recuerda a Katy Perry; en una lápida del cementerio en el que está enterrado la reputación de Taylor Swift, también yace enterrado el alias que utilizó para componer una canción junto a su ex Calvin Harris y en otra parte sus bailarines lucen camisetas en las que se “I love TS”, la misma que usó Tom Hiddleston poco después de que se hiciera público su breve noviazgo.

Aparte de las polémicas, el vídeo es todo un despliegue de medios que pretende ensalzar la categoría de súper estrella de la música en la que lleva unos años instaurada la joven cantautora.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres




|La Cosa Rosa

Déjanos Tu Comentarios

Close