Taylor Swift demandada por letras de Shake it Off

Taylor Swift demandada por letras de Shake it Off
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El cantante estadounidense de R & B Jesse Braham ha afirmado en documentos legales que Taylor Swift le robó las letras de una canción que él escribió en 2013 llamada Haters Gone Hate. Además de la compensación monetaria, Mr. Braham también quiere que su nombre sea añadido como escritor en la pista.

taylor-swift2
Los representantes de Swift todavía tienen que comentar oficialmente sobre el caso legal.

La canción Shake It Off alcanzó el tope de todas las listas de música en todo el mundo y alcanzó el número dos en el Reino Unido. El video de la canción ha sido visto más de 1.1 billones de veces en YouTube.

Mr. Braham – que es el nombre artístico de Jesse Graham – afirma que tiene la propiedad de autor de las frases “haters gone hate” y “playas gone play”, que aparecen en el estribillo de la canción de Taylor Swift.

En la canción de Mr. Braham, el coro comprende: “Haters gone hater, playas gone play/ Watch out for them fakers, they’ll fake you everyday.” El coro de Shake It Off cuenta con letras como: “Cause the players gonna play, play, play, play, play/ And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate.” Ella canta otra línea: “And the fakers gonna fake, fake, fake, fake, fake.”

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : LADY GAGA DICE QUE SUFRE DE DEPRESION Y ANSIEDAD DIARIA

Además de la similitud lírica, las canciones no se parecen musicalmente.

Mr. Braham, de 50 años, le dijo al New York Daily News que cree que “no hay manera” de que Taylor Swift haya podido escribir esas letras, independientemente de su canción. “Su gancho o tema es el mismo tema que el mío. Si yo no hubiese escrito la canción Haters Gone Hate, entonces no existiría una canción llamada Shake It Off”, dijo.

Añadió que había hablado con el sello discográfico de Swift, Big Machine, cuatro o cinco veces sobre el tema. En un principio pidió ser nombrado como escritor y solicitó un selfie con la estrella del pop, pero fue despedido en varias ocasiones y le dijeron que su reclamo no tenía mérito.

“Al principio lo iba dejar así, pero esta canción es mi canción hasta el final”, dijo. Es el segundo caso legal reciente que ha involucrado a Taylor Swift. A principios de esta semana la cantante presentó una contrademanda en contra de un locutor de radio estadounidense que está demandandola sobre las acusaciones de que la tocó en el backstage de un concierto en junio de 2013.

David Mueller dijo que fue despedido de su trabajo en KYGO en Denver dos días más tarde – pero afirma que fue uno de sus superiores quien cometió el presunto asalto.Los abogados de la cantante dijeron: “La Sra. Swift sabe exactamente quién cometió el asalto – fue Mueller.”




Déjanos Tu Comentarios

Close