Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sitio ofrece enviar spoilers de Game of Thrones a tus amigos cada semana

Sitio ofrece enviar spoilers de Game of Thrones a tus amigos cada semana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La serie de HBO, Game of Thrones, se ha convertido desde hace unos años en un auténtico fenómeno de masas. Las aventuras de Invernalia han tomado la pequeña pantalla en todo el mundo. Pero si existe un enemigo para los fans de la serie, son los ‘spoilers’.

Un nuevo sitio web llamado Spoiled.io ofrece “arruinarle Game of Thrones a tus amigos” por el módico precio de USD 0.99. La app enviará automáticamente un mensaje de texto a cualquier número de teléfono, revelando los secretos del último episodio emitido de la exitosa serie.

Spoiled enviará mensajes de texto de forma despiadada a tus amigos desprevenidos luego de cada nuevo episodio. Después, sentate, ponete cómodo, y chequeá las respuestas de tus amigos.

Lo único que se necesitás es el número de móvil de la persona a la que querés fastidiar. El elegido para tal disgusto recibirá en su móvil un SMS con el ‘spoiler’ y su correspondiente foto. Otra de las características de la app es el anonimato, ya que te permite ‘spoilear’ a quien sea sin revelar el culpable.

Spoiled.io también proporcionará a aquellos que pagan por el servicio de spoiling un enlace para ver las respuestas que recibieron los textos, de modo que los verdaderos sádicos GOT puedan disfrutar de la miseria que han causado.




|Periodismo

Déjanos Tu Comentarios

Close