Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL por una bandera de FRANCIA, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO

Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL por una bandera de FRANCIA, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Facebook sabe todo sobre de ti, incluso mas que mucho de tus amigos, también puede ser que sepa incluso mas que algunas personas de tu familia.

992018594-zuckerberg-smilling-paris-a_6
Facebook sabe todo de ti.  Donde estás ahora mismo,  cuales son tus páginas favoritas, peliculas, comida, lugares, si eres o no fiel, o sea, SABE TODO SOBRE TI. Hacen pruebas para ver qué tan fieles son los usuarios y qué pueden ellos mejorar.   Facebook cree que tiene el control de los usuarios de su red social, y lo peor es que es cierto.

Pues no es solo esta vez que lo han hecho, ya que cuando Estados Unidos aprobó el matrimonio Gay puso la opción de cambiar tu foto de perfil con arcoiris del símbolo del grupo de Lesbianas, Gay, Transexuales, etc.  Lo recuerdas ?   Pués se registró que más de el 80% de los usuarios cambiaron sus fotos de perfil por la de colores de arcoiris, y por si fuera poco la nueva bandera de Francia registra que ya más del 40% de los usuarios la ha cambiado, es algo sumamente increíble de la forma en que Facebook puede hacer tendencias tan fácilmente, controlando de esta forma el gusto del público.

Pues ahora Mark Zuckemberg no ha dudado en hacerlo con la bandera de Francia por el trágico suceso que pasó ( Muy lamentable y que no debió suceder) y vemos de que forma los usuarios comienzan a cambiar sus fotos, pero el que inicia con el cambio de perfil es el mismo Mark y todo los siguen.

Que más podrá estar pasando por la mente de esta persona, que dia tras dia se hace más millonario con estos truquitos ?

Tratará algún día de dominar el mundo a través de sus sugerencias por Facebook ?

QUE OPINAS DE ESTO?




Déjanos Tu Comentarios

Close