Roban la estatuilla del Óscar a Frances McDormand. Se distrajo con el celular y un sujeto aprovechó

Roban la estatuilla del Óscar a Frances McDormand. Se distrajo con el celular y un sujeto aprovechó
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos.

En unos premios tan populares y prestigiosos como los Óscar siempre pasa algo peculiar. El año pasado fue el tremendo error de los presentadores a la hora de entregar el galardón más importante, a la Mejor Película, lo que llevó todas las miradas, comentarios y hasta memes.

Este año no podía ser la excepción, y entre muchas anécdotas que ocurrieron antes, durante y después del evento, la más llamativa es la de Frances McDormand y su preciada estatuilla.

Invision

La actriz de 60 años recibió su segundo galardón a Mejor Actriz por “Tres anuncios por un crimen” -el primero lo recibió por “Fargo”, hace 21 años-, y se subió al escenario para entregar un potente discurso en pos de las mujeres y su importancia en la industria y el mundo. Incluso logró que las féminas presentes se pararan a acompañarla.

Pero todo ese júbilo quedó atrás por un segundo, debido a la acción de un sujeto hasta ahora anónimo.

“Seguridad en el Baile del Gobernador está buscando a este hombre, quien tomó el Óscar de Frances McDormand y corrió con él. El fotógrafo de Wolfgang Puck -el chef del evento- lo detuvo, recuperó el Óscar (sic), y el sujeto desapareció de vuelta en el baile. Aparentemente Frances ha dicho que lo dejen ir”Así lo relató en un tweet Cara Buckley, reportera del New York Times.

Tal como reportó USA Today, el robo se habría perpetrado mientras la actriz veía su celular, momento que aprovechó el sujeto para llevarse la preciada estatuilla.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Pero por suerte, el galardón volvió a manos de su dueña, que bien merecido lo tenía. Y Simon Halls, representante de la actriz, le bajó el pelo al asunto: “Fran y Óscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa In-N-Out juntos”, aseguró. 

Frances debe estar tranquila, si se perdía esa, de seguro venían más.




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close