Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como Reparar un Celular Mojado [VIDEO]

Como Reparar un Celular Mojado [VIDEO]
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Hay veces en que nos descuidamos y nuestro mejor amigo de estos días (el celular o teléfono móvil) se nos cae en una piscina o se nos moja mientras estamos haciendo otras cosas.   Les daremos unos consejos con los cuales ustedes podrán salvarlo o repararlo.
Reparar-un-celular-mojado-casos-raros
*- Lo primero que debe hacer es NO PRENDERLO, porque si lo hace, el agua es un buen transmisor de la electricidad y puede provocar un corto circuito en su aparato.

*- Luego proceda a quitarle rápidamente la pila.

*- Luego use una toalla o lo más cercano que tenga, ya sea una camiseta o pañuelo para que seque el agua restante que esté en el celular.

*- Consíguase un blower o secador de pelo para irle sacando el agua restante.  Tenga presente que debe usarse con aire frio o un poco caliente.  No lo use con un calor extremo ya que puede provocar daños en los pequeños circuitos del celular.

*- Luego que haya echo esto, ponga el celular dentro de un recipiente con arroz pre+-cocido por tres días.  El arroz trabajará como absorvente del agua restante.

*- Luego usar alcohol isopropílico con un cepillo de dientes, que es el que usan los técnicos de los celulares para limpiarlos, y empiezen a limpiar lo que viene siendo la tarjeta madre, o motherboard y los otros contactos del celular, esto lo que hará es que el alcohol limpiará todo el sodio que tiene el agua.

*- Y por último es aconsejable usar de nuevo el blower o secador de pelo para secar todo el exceso de alcohol que hemos usado.

Esperamos que este consejo le haya sido de mucha ayuda para ustedes, y si le gustó dale I like it.

También puede verlo directamente en este video que les dejamos para mejor ilustración





Déjanos Tu Comentarios

Close