¿Qué hay debajo de las mesas de los noticieros? Periodistas lo revelan y de seguro no lo imaginas

¿Qué hay debajo de las mesas de los noticieros? Periodistas lo revelan y de seguro no lo imaginas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Cuando vemos un programa de televisión o un noticiero es difícil imaginar cómo es realmente un set de televisión. Generalmente ponemos atención en lo que nos cuentan los animadores o los hechos importantes que narran los periodistas, pero jamás sabemos qué hay debajo de las mesas y incluso si los conductores se encuentran realmente vestidos.

Pero nuestra curiosidad fue respondida gracias al gesto de Carme Chaparro, una periodista española que por fin reveló qué es lo que se encuentra detrás del set y de seguro que no lo imaginas.

Instagram Carme Chaparro

Una de sus fotos publicara en su cuenta de Instagram desató el interés de sus seguidores por saber cómo es que lucen las cosas en donde el público no puede ver. Esta fue la imagen en cuestión.

“O el vestido es demasiado largo o el cable del micrófono demasiado corto. La única solución ha sido colgar las petacas de la bota 😂😂 Suerte que no veis cómo vamos bajo la mesa del informativo”.

Pero esta no es la primera vez que enseña qué hay detrás de las mesas, pues en el pasado lo hizo con Susana Guasch e Isabel Jiménez.

Instagram Susana Guasch

Instagram Isabel Jimenez

Instagram Carme chaparro

Instagram Isabel Jimenez

¿Imaginabas ver algo así en un set de conducción? ¡Nosotros jamás lo pensamos!




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close