¡¿Qué está pasando?! Esta cómica ilusión óptica ha hecho confundir a todos en redes sociales

¡¿Qué está pasando?! Esta cómica ilusión óptica ha hecho confundir a todos en redes sociales
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




“¿Cómo puede haber salido así a la calle?”.

Una nueva ilusión óptica está arrasando en Internet. Después de la polémica que se instaló con el vestido dorado y blanco/azul y negro, y con las zapatillas Vans azul y gris/blanca y rosa, ya quedamos mareados de tanto color y con la vista cansada de tanto entrecerrar los ojos para distinguir. Pero esta nueva imagen es bastante explícita, y probablemente tengas que mirarla más de una vez para reconocer bien el detalle que la hace destacar.

Un usuario de Reddit subió una imagen en donde se ve a dos personas arriba de una moto, pero hay un detalle que salta rápido a la vista, y que se da básicamente por una coincidencia perfecta. Bueno, no seguiré dándote pistas, es hora de que la veas en su esplendor. A continuación, la foto:

Reddit

¿Qué? ¿Ese hombre está conduciendo desnudo? ¿Tan poco pudoroso es? ¿Irá cómoda la chica de atrás? Te recomiendo que mires de nuevo, porque el detalle está a la vista. Por mientras, esperaremos.

¿Revisaste la foto por completo? Ahora te revelaremos el truco. ¡Esperemos que estés en lo correcto!

Reddit

Resulta que las piernas desnudas no son del hombre, sino que de la chica de atrás. El hecho de que el tipo esté a torso desnudo hace que los colores se asemejen casi completamente a las piernas de la chica. En tanto, las piernas del hombre van adelante, y está usando unos jeans. Ahora que te lo dijimos, ¿es evidente, no?

Ahora, la parte informativa del post. Una ilusión óptica es un fenómeno que consiste en una percepción visual errónea de la forma, color o dimensiones del objeto. Lo interesante es que uno puede manipular las ilusiones ópticas, ya sea con la tecnología o desde el arte mismo.

Pero tal como la foto que les acabamos de mostrar, también puede ser fruto de una mera coincidencia.

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close